<center>
CINE EXIN
El Cine sin Fin
Año de venta en España: Años 70
Precio:
Empresa: Exin
Antes de la aparición de la televisión y de los videojuegos, muchos niños se entretenían con unos aparatos que simulaban máquinas de cine. Estos artilugios eran el complemento ideal para dar vida a los personajes estáticos que aparecían en los cuentos y en los tebeos de nuestra infancia. Cinexin, Cine NIC y otros muchos juguetes ópticos ponían en movimiento a Caperucita Roja, El Guerrero del Antifaz, Mortadelo y Filemón, Blancanieves y los Siete Enanitos, y muchos más.
Adelante, atrás...
¡CINE EXIN, EL CINE SIN FIN!
Estabamos deseando salir del colegio y encerrarnos con nuestros amigos, apagar todas las luces de la habitación y comenzar una nueva proyección de Cine Exin.
En las películas, aunque un poco caras para la época, podíamos encontrar a todos nuestros personajes favoritos: Popeye, La Pantera Rosa, El Gato Félix, Charlot, Walt Disney, Asterix, Auto- Gato, Moto Ratón, El Escuadrón de los Buitres y algunas del Oeste. Las había en blanco y negro y en color.
Cine Exin se convirtió en el juguete estrella de todos los niños de la época ya que podían ver a sus personajes favoritos, sin tener que pedir a sus padres que sacara del armario el viejo proyector de 8 mm.
Era una gozada de poder disfrutar de imágenes en movimiento, el único problema era volver a pedir dinero a los padres para poder reponer las pilas cuándo éstas se habían agotado.
</center>
</p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/bmundodvd43132.showLocalUserPublicProfile?login=sp idey>spidey</A>* fecha: 9/18/02 9:26:17 pm