De eso la culpa la "tiene" Gibson y sus escándalos, que le perdonarían a cualquier otro pero no a él porque el lobby judío le tiene en el punto de mira. Y ya sabemos quien manda en Hollywood. De todos modos ninguno de los proyectos de Foster como directora han sido éxitos y además este estaba pensado para ser exhibido en modo platform, con progresivo aumento de salas, cosa que al final no creo que pase por la mala recepción que ha tenido la película en su estreno limitado.
De hecho y volviendo a la caza de brujas Gibson fue vetado por parte del equipo de Resacón en las Vegas 2 y no pudo hacer su cameo, sin embargo si le permiten salir sin problemas a alguien tan ejemplar como Mike Tyson.
Además DiCaprio lo dejó tirado en ese proyecto de los vikingos que iba a dirigir y que sonaba fantástico. Una pena porque Gibson un excelente director como todos sabemos.
En resumen, doble moral e hipocresía en la fábrica de los sueños
A ver si con la expancion de salas en USA se recupere un poco. Yo espero bastante de esta pelicula, no creo que Jodie Foster me decepcione.