Commercial 3:
Commercial 3:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Detrás de las cámaras.
Commercial 4:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Parece que aqui la tiene eOne films, pero no piensa estrenarla hasta Marzo
El 10 de marzo concretamente (en teoría...).
Creo que también tienen otra de Chastain, The Zookeeper's Wife, que esa ya se va hasta el 2 de junio claro (en USA se estrenaba en Marzo creo). De la de Dolan supongo que se encargará Avalon, pero para esa queda todavía más .
Por cierto, acabo de ver que esta Miss Sloane tiene un 8,4 en imdb. Es muy pronto, claro (solo hay 7 puntuaciones), pero supongo que es bueno . Y es larguilla, 2 horas y 12 minutos... .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
PREMIERE
Efectivamente, 10 de Marzo
la novedad es que en España le van a cambiar el titulo, lo de Miss Sloane no se entiende bien , y prefieren llamarla:
EL CASO SLOANE
http://es.eonefilms.com/films/el-caso-sloane
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Clips (VO):
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Uno más:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Otro clip:
Y entrevista con Madden y Chastain:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Poster Español
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Parece que se ha retrasado su estreno dos meses , al 19 de mayo.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues yo la he visto ya. Notable thriller político con una increible (como siempre) Jessica Chastain. El film tiene un tufillo a Aaron Sorkin, de esos films que parecen que van dirigidos a un target muy concreto, con diálogos a mil por hora y si no tienes ni idea de como funciona el mundo de los lobbyist, cuesta entrar en materia, uno se dedica a admirar el trabajo de los actores, Jessica Chastain sobretodo, pero hay una gran cuadrilla, Allison Pill que ya sabe de lo que va éste estilo gracias a "the Newsroom", Sam Waterstom ("the Newsroom" también), Mark Strong y un largo etc.... El film camina en la delgada linea roja de la tramposidad, está ahí ahí, algunos la encontraran tramposo otros no. En general bastante recomendable pienso yo, y para los fans de Jessica Chanstain altamente recomendable. Por cierto que gran poster del film, me sorprende visto las mierdas de posters que hacen ahora.
Un par de clips doblados:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A pesar del retraso del estreno, va a venir Jessica Chastain a promocionar la peli a España
Estara el proximo Miercoles 3 en Madrid
a lo mejor os da tiempo a conocerla
http://www.ecartelera.com/info/bases/205/
Jessica Chastain
“Toda mujer es una mujer fuerte”
La actriz Jessica Chastain presenta sus dos nuevas películas, con las que alimenta su lista de personajes femeninos poderosos
La vida de una estrella es tumultuosa. Y la de Jessica Chastain (Sacramento, 1977), autodeclarada adicta al trabajo, no conoce límites. Hace 15 días daba entrevistas en Nueva York por teléfono para hablar de La casa de la esperanza (estreno en España, 23 de junio); hace diez estaba en Madrid cenando con Pedro Almodóvar, su próximo jefe como presidente del jurado del festival de Cannes en el que también estará la actriz y productora, y este mediodía en Madrid charlaba de todo lo anterior y de un soberbio thriller, El caso Sloane (estreno en España, 19 de mayo). “Este año, en cambio, salvo que me apunte a algo en invierno, no voy a rodar. Me he tomado un descanso. Pero me encanta mi trabajo y por eso hago tantas películas”.
Guillermo del Toro, que la dirigió en La cumbre escarlata, dice de Chastain que es la gran camaleona del cine. “Bueno, espero que sea un halago. Me gusta picotear, variar de personajes, porque ¿para qué quedarte en uno? Mi vida ya es suficientemente aburrida”, asegura. Solo dos cosas conectan sus papeles: que los encarna ella, obviamente, y que suele ser mujeres fuertes. “Cada vez que hago una película pienso en sus ramificaciones en la sociedad, y en estos dos trabajos pensé que iban a tener una contribución positiva. Y creo que toda mujer es una mujer fuerte”. En La casa de la esperanza encarna a un personaje real, Antonina Zabinski, que dirigió junto a su marido el zoo de Varsovia durante la II Guerra Mundial: usaron sus instalaciones para salvar a centenares de judíos. “Llegué a conocer a su hija. Lo curioso es que era una familia corriente puesta de repente en una situación extraordinaria. Es una película profundamente femenina"
En El caso Sloane, Chastain interpretar a una lobbista de éxito, reina del lado oscuro, que decide trabajar para que se aprueba una ley federal que controle la posesión de armas. “Es una película muy polémica, que va en contra del lobby de las armas, que está protagonizada por una mujer despiadada que rehúye el estereotipo de madre y novia, y que además se plantea cuánto más escuchan los políticos a sus patrocinadores que a sus votantes”. A continuación, asegura, “no todos los lobbys son malos porque aún quedan causas por las que luchar”. “El peligro está en cómo financian campañas políticas”. Otro punto a favor de su Elizabeth Sloane: “Me divirtió dar vida a la persona más lista de cada reunión, algo que yo no soy, y que se mueve a un ritmo superior al mío, desbordando energía”. Ella, en cambio, maneja con habilidad la paciencia. Y el mejor ejemplo estriba en el arranque de su carrera. Tras graduarse en Julliard, enlazó varios secundarios en el cine y estalló en el teatro. Allí hizo Salomé con Al Pacino, y en 2008 filmó El árbol de la vida, de Malick. Pero el drama no se estrenó hasta el festival de Cannes de 2011, año en el que Chastain también apareció en Criadas y señoras, Wilde Salomé (grabación de la obra de teatro), Take Shelter, Coriolanus y Tierra de asesinatos. Empezaba el fenómeno Chastain.
Nunca ha dejado de sentirse distinta a la fauna de Hollywood. Como productora, Chastain quiere dar voz a directoras, a cineastas afroamericanos o hispanos, no para levantar proyectos para ella. “Es difícil encontrar dramas financiados por grandes estudios. Yo busco guiones con mujeres reales, quiero dar voz a las historias que no se cuentan”. Aún queda mucho por hacer: “Ya no hay miedo en señalar injusticias como la desigualdad laboral. La elección de Trump ha movilizado a la sociedad, y de paso a la industria del cine, que refleja lo que pasa en el mundo”.
Fuente: El país
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Entrevista de Europa Press:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Otro par de clips:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."