Nuevo Featurette
Nuevo Featurette
Más Posters
Portada española de la banda sonora de James Newton Howard
Ya se puede ir hoy a ver esta peli en los cines y no hay ni una sola crítica en ningún lado!
Mierda al canto asegurada!
Y se han gastado una pasta en publicitarla , en Madrid está en todas las paradas de autobús !
¡Esta es realmente buena! ¡Y divertida!. Vedla entera. My god.
Keira: "Argh"
Mackenzie: "¿?"
Keira: American spelling...
Mackenzie: "????"
Keira: We´ve got a U in it"...
Colour: . BBC seal of approval.
Color: Fuck off.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues si, poco interés por la película lo que veo.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Tienes un privado con tus.... deberes.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
El Cascanueces y los Cuatro Reinos nota 3/5. Bienvenida a nuestro mundo.
En realidad es muy parecida a las ultimas peliculas disney. En esta lo primero de todo madre fallecida (FUNDAMENTAL en casi todo disney porque sera) luego le dan una caja de huevo sin llave "todo lo que necesitas esta dentro". Van a un baile (tremendo decorado) y viaja sin querer a un mundo (parecido como Alicia en el pais de las maravillas el conejo blanco) donde su madre era la reina en busca de la llave. Aqui conoce que hay una guerra y le dicen a Clara que debe detener a la mala y restaurar la paz no puede irse sin terminar. Es una pelicula de historia facil de seguir y es una pasada llena de colores trajes decorados musica sale un buho que eso es lo mas bonito en fin cosas imposibles de ver en otro sitio que no sea disney eso es la magia de disney es unica magica. Pero no es para todos si solo centra en lo que cuenta se le hara muy lenta. Para niños y niñas bien para padres y madres una mas.
Última edición por Therion333; 02/11/2018 a las 02:47
Premiere Europea
Vista y resulta frustrante que el tremendo esfuerzo realizado en el diseño de producción, fotografía, vesturario, música no se haya realizado también en tener un guion con algo que contar que no suene a ya visto en este tipo de adaptaciones. Consigue colar aun así una bella escena de danza en medio (y durante los créditos) que consigue que una sala llena de niños la observen en silencio. Los actores está bien también, con lo poco que tienen para trabajar, claro. Lo dicho, una pena, porque con un guion mejor podríamos estar hablando de una película muy superior.
Lo que me esperaba, vamos. Otra Alicia. Completamente decepcionante con una historia tan bonita como El Cascanueces. Mucho CGI, poco guión.
Es una especie de secuela, se asume que la historia conocida del Cascanueces le ocurrió a la madre de la protagonista. Pero sí, es un poco como Alicia, mucho empaque pero vacío. Personalmente me quedo con ésta, me parece que su empaque visual y sonoro, así como el ritmo, son superiores a los de la película de Burton, pero ya está.
Pues a mi no me importaría darle una oportunidad aunque me fuera a decepcionar, pero el cine está caro y yo no quiero desperdiciar el poco dinero que tengo, por eso casi ya no voy al cine nunca. :/
No tolero ya al Disney de hoy que solo recicla películas y marketing para ganar dinero fácil. y cuando hace algo nuevo y original, lo hace mal, seguro para justificarse el hacer secuelas y remakes, como esas si tienen exito. Al igual que se quitaron de en medio el 2D deliberadamente estrenando Winnie the Pooh junto a una bestia..
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Para una puta secuela que tengo ganas y toleraría, como Tron 3 (la Tron 3 original, no la mierda de reboot que quieren hacer con Jared Leto, si el rumor es cierto) la cancelan justo cuando estaba casi para rodarse.. :/ Y soy el unico que aceptaría un John Carter 2. Tron 3 me parece una buena idea, creo que con el auge de las tecnologías, ciencia ficción basada en este mundo es algo que molaría y hace falta mucho hoy, en su día no la entendieron por que era algo nuevo, pero a dia de hoy no. Y John Carter.. es que con fallos o no a mi me pareció una buena de aventuras.
Y la verdad es triste, porque yo desde peque he sido MUY fan de Disney. Pero el Disney de hoy no me gusta..
Última edición por Ponyo_11; 02/11/2018 a las 20:39
A mí me pasa igual. Yo cada vez reivindico más la fallida, pero muy interesante época oscura de la Disney. Es que ya no se experimenta, es que no se arriesga, es que es todo un más de lo mismo. Cenicienta era una película algo descafeinada, pero muy bonita, La bella y la bestia -siendo, como era, la original, una obra maestra- un corta-y-pega ridículo que no hay por donde cogerlo, las demás, de absurdas a innecesarias... ¿Por qué no se vuelve a la experimentación de la época oscura? ¿Por qué no una película en animación tradicional? Hay tropecientas mil historias que darían para un largo cojonudo, pero no hay ganas, no hay ganas... No hay creatividad, hay pereza y comodidad.... corrección política y papanatismo. Si es que en los años 30 hacían películas más audaces que las que hacen ahora... ¿Por qué no películas para otro tipo de público? Hay tantísimas historias que me hubiera gustado ver convertidas en largos de animación... El príncipe y el mendigo, La reina de las nieves (Frozen no cuenta ), El ruiseñor... Hasta algo un poquito más sombrío (¿Qué tal un Demonio, qué tal un Fantasma de la Ópera?)... Ahora es todo perros viejos con collares nuevos... pero no mejores ... Como diría Mamie en Lo que el viento se llevó, mulas con arreos de caballo...
Por no mencionar que ya monopolizan la industria del entretenimiento de una manera peligrosa...
Última edición por Jane Olsen; 02/11/2018 a las 20:57
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Personalmente a mí ni siquiera ese presunto despliegue técnico tan vistoso y rococó me atrae, me parece hasta feucho, como me pareció el Avatar de Cameron en su día. Y si ya por los ojos no me entra, el resto apaga y vámonos.
La única que veo de momento que pueda revertir esa tendencia un tanto es la de Mary Poppins con Emily Blunt. A ella me encomiendo.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
A falta de que me olvide alguna otra, lo más "arriesgado" que les he visto en los últimos hhmm muchos años, ha sido "El llanero solitario", película muy fallida aún así.
Pero El llanero solitario es más Verbinski / Bruckheimer que Disney. Mientras siga contratando a directores son personalidad, seguiremos igual, pero bueno la taquilla, que es lo que buscan, les está saliendo perfecta.