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Tema: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

  1. #51
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Para aclararme mejor..es que veo el tráiler y veo lo mismo que lleva Disney haciendo en live fantástico desde 2010 con Alicia. Alicia, Narnia, etc.. todo igual estéticamente, tráiler "oscuro".. no me llama la atención, ya estoy tan cansado de eso a pesar de que me gusta la fantasía.
    Jane Olsen ha agradecido esto.

  2. #52
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    A mí no me disgusta lo visto hasta ahora la verdad, mientras no sea otra 'Maléfica' y se acerque más a lo que ha sido 'Cenicienta' y 'El Libro de la Selva' me conformo.
    Pedropan y Zack han agradecido esto.

  3. #53
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    PUES YO PREFIERO QUE TIRE A LA Bella y la bESTIA

  4. #54
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    A mí no me disgusta lo visto hasta ahora la verdad, mientras no sea otra 'Maléfica' y se acerque más a lo que ha sido 'Cenicienta' y 'El Libro de la Selva' me conformo.
    Yo de las que he visto, sólo puedo salvar Cenicienta, quizá porque intentaba apartarse un poco de la cinta de animación, quizá porque ésta nunca me pareció demasiado buena, y por tanto no era difícil mejorarla...
    Tripley ha agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

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  5. #55
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Yo de las que he visto, sólo puedo salvar Cenicienta, quizá porque intentaba apartarse un poco de la cinta de animación, quizá porque ésta nunca me pareció demasiado buena, y por tanto no era difícil mejorarla...
    ...y porque el reparto estaba muy bien, empezando por Blanchett en plan femme fatale, unos amartelados (pero no empalagosos) James y Madden y hasta un Jacobi muy contenido y una Bonham_Carter con el toque justo de parodia. Y además estaba Branagh rodando todo de la mejor de las maneras y Doyle recordando sus gloriosos años noventa.

    Saludos
    Pedropan, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.
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  6. #56
    sabio
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Yo de las que he visto, sólo puedo salvar Cenicienta, quizá porque intentaba apartarse un poco de la cinta de animación, quizá porque ésta nunca me pareció demasiado buena, y por tanto no era difícil mejorarla...
    Pues a mi me pareció demasiado pastelosa y colorida, el encuentro con el príncipe bien, el baile también, pero faltó que Cenicienta tuviera un poco de malicia como en la animada, en eso es mejor cierta versión protagonizada por Drew Barrimore. Así que yo no la tendría en cuenta como referente, ya que le gana hasta la primera de La niñera mágica, con ese toque oscuro de la niñera y esa mágica escena final de la boda, cosa que le faltó al live action y cosa que tenía la animada en la mítica escena del bidibi bobidi bu.

  7. #57
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Zack, fantasía sin parar para JNH... Maléfica, la saga de animales fantásticos -que de momento va de maravilla musical y cinematográficamente hablando- y ahora el cascanuces con Keira. No sé tú que opinarás pero la fantasía creo yo que se le da de maravilla.

    No me refiero a partituras como Lady in the Water o The Last Airbender (que también), sino a Peter Pan, Dinosaurio o el Planeta del Tesoro, todas ellas para Disney-

    Maléfica tenía una gran partitura, por muy desastroso que fuese lo demás. ¿Estamos de acuerdo?.

    Vamos, que estoy emocionado.

    ¿Tú?


    Zack y Ponyo_11 han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  8. #58
    Pedropan
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Pues cuando volví a ver Los Increíbles 2, esta vez en 3d (por cierto, menuda puta mierda de proyección que sufrí en un cine de aquí, a años luz del IMAX de Parquesur) me pusieron un trailer diferente a los dos de aquí, en realidad era como una composición de ambos, muy explicativo, y de por lo menos dos minutos. La verdad que visualmente no pinta mal la peli, espero que tenga un desarrollo potable.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  9. #59
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

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    Pedropan, Zack y Derek Vinyard han agradecido esto.

  10. #60
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Zack, fantasía sin parar para JNH... Maléfica, la saga de animales fantásticos -que de momento va de maravilla musical y cinematográficamente hablando- y ahora el cascanuces con Keira. No sé tú que opinarás pero la fantasía creo yo que se le da de maravilla.

    No me refiero a partituras como Lady in the Water o The Last Airbender (que también), sino a Peter Pan, Dinosaurio o el Planeta del Tesoro, todas ellas para Disney-

    Maléfica tenía una gran partitura, por muy desastroso que fuese lo demás. ¿Estamos de acuerdo?.

    Vamos, que estoy emocionado.

    ¿Tú?


    Si, Newton Howard se mueve bien en el genero fantástico: ya sea en el universo Potter (esa nominación robada, ejem...), Maléfica (cuya BSO es lo único rescatable de esa pelicula, en efecto), en Los Juegos del Hambre no estuvo mal tampoco, Peter Pan es una maravilla de partitura, como Dinosaurio y demas. Digamos que en Disney o haciendo un tipo de fantasía familiar se siente cómodo, y se nota.

    Esta pelicula tiene medios por si sola de poder dar cierta sorpresa, porque como la tapada del año para Disney (mas con Mary Poppins en Navidad). En dirección (Hallström y Johnston), visualmente, la partitura de JNW y el casting, hay fe. Y mas ahora que el estudio se ha enderezado y sabe como realizar las películas live-action de los clásicos tras sus turbulentos inicios.

    Aunque mi principal reclamo para ver la pelicula es sin duda ver a Keira en este papel tan rosa
    Pedropan y Branagh/Doyle han agradecido esto.
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  11. #61
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Pues si. Buenos directores, buen reparto, buen compositor... por estética creo que de aquí va a salir algo muy bucólico/familiar, a lo Cecinienta de Branagh, y eso quizá provoque el rechazo del sector al que no le gusta tanta azúcar.


    Yo por mi parte admiro, más en los tiempos que corren, que se atrevan con propuestas totalmente infantiles/familiares, sin que la oscuridad sea algo obligatorio que haya que meter si o si.


    Vamos, que le tengo ganas.

    PD: Hablando de nominaciones robadas, diría que la academia tiene un problema también en el género de fantasía con las BSO, porque a mi juicio Doyle también se mereció estar nominado por su Cenicienta.




    PD2: ¡Keira! Siempre es un placer verla. A ver si encarta otro proyecto con Wright, que ya hace tiempo de Anna Karenina...
    Zack ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  12. #62
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Zack, me olvidaba de citar Atlantis de Newton Howard también para Disney, magnífica composición.
    Zack ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  13. #63
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Nueva Imagen Oficial

    Zack y Derek Vinyard han agradecido esto.

  14. #64
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Imagen Completa

    Última edición por TheMadHatter; 04/09/2018 a las 19:15
    Zack, Derek Vinyard y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  15. #65
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Trailer Final

    Tripley, Zack, david227 y 1 usuarios han agradecido esto.

  16. #66
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Trailer Final doblado al castellano

    Pedropan, dawson, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.

  17. #67
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Mira que el reparto, la ambientación, el tráiler, todo muy bien, pero aún y así no las tengo todas y me huelo que la va a pifiar en taquilla. Dios no lo quiera.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  18. #68
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El Cascanueces, de Lasse Hallstrom para Disney

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    De la idea puede salir algo bueno, sobre todo, conociendo la propensión de Hoffmann hacia lo macabro y lo misterioso.

    Éso sí, leo Disney y veo el reparto y se me quitan las ganas de seguir .

    Bueno, el ballet del compositor ruso (al menos con la producción y música original inalteradas), tenía muy poco de macabro, claramente es una obra infantil/familiar/navideña. Y no lo era -macabro- porque el libreto del ballet, y el tono de la música del compositor, estaban basados en la adaptación (mucho más ligera), que del cuento de Hoffmann hizo Dumas padre en 1844, especialmente dirigida a los niños. Pero vamos, no veo que tiene de malo.


    Te lo digo porque, a no ser que esté equivocado, esta película se basa en el ballet , ¿no?. Digo respecto al tono familiar/azucarado.
    Última edición por Branagh/Doyle; 09/09/2018 a las 18:02
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  19. #69
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Parece que se nos olvida que Disney mayormente -tiene sus etapas- hace productos infantiles/familiares. No veo porque estos rasgos tienen por qué tener connotación despectiva o ser inferiores per se a aproximaciones más "adultas y oscuras".


    Y sin embargo, no paro de leer lamentaciones en ese sentido.
    Última edición por Branagh/Doyle; 09/09/2018 a las 18:12
    david227 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  20. #70
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    Predeterminado Re: El Cascanueces, de Lasse Hallstrom para Disney

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Bueno, el ballet del compositor ruso (al menos con la producción y música original inalteradas), tenía muy poco de macabro, claramente es una obra infantil/familiar/navideña. Y no lo era -macabro- porque el libreto del ballet, y el tono de la música del compositor, estaban basados en la adaptación (mucho más ligera), que del cuento de Hoffmann hizo Dumas padre en 1844, especialmente dirigida a los niños. Pero vamos, no veo que tiene de malo.


    Te lo digo porque, a no ser que esté equivocado, esta película se basa en el ballet , ¿no?. Digo respecto al tono familiar/azucarado.
    Bueno, yo no la veo muy azucarada y eso va a ser lo bueno, una película infantil de aventuras con probablemente alguna escena mágica y muy posiblemente con la melodía de la historia. Así que me parece que va a ser muy buena.

  21. #71
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Pero es que a eso voy; azucarado/ muy infantil no equivale a mediocridad. El planteamiento, el género el tono y el target de público de una obra no determina la calidad de la misma. Esta es determinada única y exclusivamente por la ejecución.

    Los gustos y preferencias ya son otro tema, pero nunca pueden usarse para establecer calidades.


    Gustos ≠ criterio


    Última edición por Branagh/Doyle; 09/09/2018 a las 19:53
    Zack y david227 han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  22. #72
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Trailer Final

    ¡La música de Chaikovski! ¿Adaptará JNH sus conocidisimos temas combinandolos con su partitura original para la película , o simplemente será cosa del trailer?


    Veo que al principio se escucha la marcha de los invitados a la fiesta de navidad, al inicio del acto I del ballet , y al final se escucha el tema del hada del azúcar en modo épico.


    PD: El trabajo vocal de Keira parece muy meritorio. Muy dulce. Ver esto doblado va a ser jodido.


    PD2: Zack, que me tienes abandonaito , ¿que te parece a ti lo visto hasta ahora?. Pásate porfa cuando puedas por el hilo de Daredevil, que recientemente vi la primera temporada -si, ahora-, y quisiera saber si estas de acuerdo conmigo.

    Última edición por Branagh/Doyle; 10/09/2018 a las 00:05 Razón: Estoy tonto perdido
    Tripley ha agradecido esto.
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    John Ottman.

  23. #73
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Zack, corrígeme si me equivoco pero ahora que me viene a la cabeza, creo que lo hizo Disney con La Bella Durmiente en el 59 fue precisamente eso que comentaba: George Bruns adaptó la música de ballet de Chaikovski, reorquestandola para la película, y además compuso algo de música original para enlazarlo todo.


    Para que sea un 3/3 con los ballets del compositor ruso, Disney debería animarse y hacer algo con El Lago de los Cisnes.
    Tripley ha agradecido esto.
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  24. #74
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¡La música de Chaikovski! ¿Adaptará JNH sus conocidisimos temas combinandolos con su partitura original para la película , o simplemente será cosa del trailer?
    Supongo que los temas más conocidos aparecerán, supongo que adaptados por Newton Howard. Tras su Gorrión rojo, yo espero con impaciencia este nuevo trabajo, a priori, con tantas posibilidades.

    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  25. #75
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    Predeterminado Re: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms, 2018, Lasse Hallström y Joe Johnston)

    ¿Lo dices por la escritura miniatuaresca y puntillista típica del ballet que ya aparecía en esa película?

    Pues llevas razón. Imagina que su música original es del estilo de la composición del ruso con celesta a tope y orquestaciones de ensueño.




    Tripley ha agradecido esto.
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