pues hombre, tan facil como consultarlo en IMDB no?
Es él.
Versión para imprimir
Yo cuando vi el primer capitulo de la serie me di cuenta.
Creo que podré verla... este Martes!
Menos mal, porque me está consumiendo la espera.
¿Conocéis alguna sala decente en Madrid para verla en VO? Y si es IMAX, mejor.
Parece que fue hace poco que estábamos viendo aquellas imágenes del rodaje por las calles de Pittsburgh...
Parece mentira, pero gente, esto ya está aquí: -5!!!
Y el Icaria Barcelona sin sacar aún las entradas, grrrr!!!!
Cierto.
Joder, si ya queda menos de una semana (y yo ni sabía que se estrenaba el 20 de Julio :cuniao).
No, pase de prensa en este caso.
Mirad lo que han puesto en Barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=r5u_-T8ND_E
8/10 en comingsoon aunque esta pagina suele ser la rision...
Enlace a LasHoras...con mas criticas.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...rises-en-eeuu/
Y esto donde?
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...450_SY616_.jpg
confirmado es el: Jack Gleeson
http://www.imdb.com/name/nm0322416/
Del enlace que citáis me ha puesto bastante burro esto:
- David Poland, de Movie City News: “La mejor de la trilogía. Nolan ha podido hacer por fin la película que antes había intentado dos veces. Ahora es un poquito más Lumet, con toques del Pontecorvo de La Batalla de Argel. El subtexto político del film está mucho más desarrollado que las ideas de El Caballero Oscuro. Es la película que se le permite a un cineasta cuando se le deja campar a sus anchas”.
5 estrellas en EMPIRE:
http://www.empireonline.com/reviews/...asp?FID=137000
Un 9 en IGN.
Según parece será menos espectacular en pos de meter más drama y cine negro.
La verdad es que no sé muy bien por dónde coger esto porque veo algunas escenas del tráiler, por ejemplo las del Batwing y flipo pero a mi ese cambio no me parece para nada malo.
También leo que más de uno coincide en que Bane no está a la altura de Joker y me parece algo parecido, en los cómics creo que ni Espantapájaros, ni Bane, ni Ra´s al ghul ni muchos otros están a la altura de Joker y no por ello las historias tenía que ser peores o menos entretenidas.
Qué ganas!
Lo de Bane sería una pena, porque me parece uno de los villanos más aprovechables del universo DC. Y más cuando parece que aquí se pilla cierta trama de la caída del murciélago, según he visto en el trailer. Por lo pronto el look Hannibal Lecter no me entusiasma demasiado.
Creeis que será nominada a los Oscars como Mejor Pelicula aún sin que se haya estrenado y poder opinar?
Efectivamente, el Joker (y los actores que lo han encarnado) ha sido unos de los antagonistas por excelencia del cine...
Y en Barcelona que no sé para que narices tenemos un IMAX cuando sólo ponen documentales ya vistos mil veces antes.
Lo curioso sobre las críticas es que hasta las menos entusiastas con la película acaban puntuándola con mínimo 8/10. Yo esperaba notas más bajas leyendo el análisis que hacen sobre la misma. En fin, en mi caso el hype está por las nubes y creo que me retiro ya de este post, ya que el viernes está al caer.
Eso sí, aprovecho para decir que, si bien no estoy de acuerdo con la valoración negativa que aporta la crítica sobre el trabajo de Zimmer, sí que comparto la idea de que, como ya escribí por aquí, me parece un trabajo demasiado dependiente de la obra anterior del propio Zimmer sobre este personaje.
Lo que es increible es que en una ciudad como barcelona no haya una sala IMAX de este tipo para ver estas peliculas.