Vista ayer, por fin, y tengo que decir que me ha encantado, vale que se la puede tachar de pretenciosa, ambiciosa y por momentos puede parecer confusa, pero te da mucho más de lo que dan el 99% de las películas que se estrenan hoy en día... te da mucho en que pensar...El amor, el destino, la muerte, Dios... y lo hace mezclando varios géneros cinematográficos como drama, acción, thriller, comedia, romance o ciencia ficción, haciéndolo sin que nada chirrie.
La película es un gran ejercicio de originalidad y un extraordinario despliegue visual y musical, protagonizada por un amplio abanico de personajes, en la mayoría de las ocasiones interpretados por los mismos actores, en plan Peter Sellers en Teléfono Rojo... encabezados por Tom Hanks y Halle Berry, y seguidos por Jim Sturgess, Ben Whishaw o Jim Broadbent que están espléndidos.
En resumen, la película me ha sorprendido gratamente y la recomiendo para todos aquellos que buscan una historia con continente y contenido, que no son muchas en la actualidad.