Has debido oir poco o mal. Yo no me baso en mis gustos, sino en que el cine de animación no tiene ninguna particularidad especial que le haga ser distinto a cualquier otro género, como para que el trabajo con sus músicas deba ser menospreciado. Son películas con una narrativa visual concreta o un ritmo propio que les haga tener unos requerimientos musicales especiales? No me dirás que algo como Up o cualquiera de las otras, no tiene un trabajo de composición detrás digno de elogio (aunque no te gusten)...
Bueno, ese no es mi caso. La fama de Zimmer, de Giacchino o del que sea me da lo mismo. Y nunca he sido muy fan de Zimmer, asi que en mi caso no he pasado de defenderle a criticarle por moda. Tiene cosas que me gustan antes y ahora, y cosas que no.Aquí parece que cuando uno se gana el puesto y la fama (por algo más que un par de cosas) automáticamente está sobrevalorado. Igual que algunas películas que cuando salen de la calificación de culto o se pone de moda automáticamente los mismos que lo defendían la tildan de sobrevalorado.
A Giacchino se le celebran muchas más bandas sonoras aparte de la que le dió el Oscar.Es muy fácil decir eso de Zimmer, no así de Giaccino, que con lo poco que ha destacado se le celebre una banda sonora de una película de animación.
Pero no me rebatas con fanboyadas, por dios. Y yo intentando argumentar seriamenteDios está en todos lados y Zimmer es el actual dios de las OST.
Pues eso, tus gustos. Aunque te puedo asegurar que el grupo de personas que llamarian a Giacchino "del montón" es muy reducido.Pero me comparas un todoterreno contra uno del montón. No es justo para Giaccino.