Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
Entre los dos hilos ya estan listadas pelis en BD que tiene menos extras que la edicion en DVD, que tienen fallos en el sonido que no tiene la edicion en DVD, y que se ven por un estilo que el DVD... luego, ¿ por que es necesario un tercer hilo?
No se como lo véis, pero no creo que esté de más, porque para el que quiera ir al grano y saber si el DVD era la mejor opción, este listado es conciso y claro, y entrar en los otros dos post es perderse con otras cosas. Pero bueno, me imagino que la mayoría de los foreros y el devenir de los días dará la respuesta de si es o no una buena idea este post.

De todos modos, por favor, ir pegando siempre la lista anterior cuando añadáis un nuevo título en el orden alfabético correspondiente, así siempre se verá la lista completa en el último post y nadie tendrá que mantenerla (no creo que llegue a ser una lista tan larga, al menos espero).

LISTADO ACTUALIZADO (en orden alfabético):

- CADENA PERPÉTUA [ESP] ... Imagen penosa, parece re-escalada a partir de la ya pésima edición anterior en DVD. Audio mediocre, 2.0.

- DEPREDADOR ... Calidad justita y sin los extras que aportaba el dvd

- DRÁCULA DE BRAM STOKER ... se ve mejor el dvd

- EL EXORCISMO DE EMILY ROSE ... No solo no aporta mejoras sino que han eliminado todos los extras que traía el dvd

- ROBOCOP ... Calidad justita y sin los extras que aportaba el dvd

- UNDERWORLD [ESP] ... Calidad pésima, parece un dvd re-escalado