Huy es que yo creo que usan el mismo máster desde que la lanzaron. Vamos yo tengo la edición original en caja gorda y me suena que allí ya no tenía inglés.
Huy es que yo creo que usan el mismo máster desde que la lanzaron. Vamos yo tengo la edición original en caja gorda y me suena que allí ya no tenía inglés.
Al parecer el pack en caja verde lanzado después del que contenía el error con el capítulo Espíritus mencionado por el compañero estaba ya corregido. Me comentó la vendedora de wallapop, muy atenta al comprobarme si dicho fallo existía, que ese disco tenía una mancha que no se podía quitar y que no estaba antes. He pensado en los temidos hongos y para los que los discos de MGM son propensos y de momento he dejado parada su compra porque temo pillar algunos posavasos (o futuros posavasos) por el camino. El disco afectado mostraba el menú correctamente, pero a saber si en dos días será ilegible...
Si queréis comprobar aleatoriamente vuestros discos por si tienen también estas manchas y ver que es exactamente os lo agradecería.
No sabia yo eso de los hongos en los discos de MGM..va bien saberlo.
Saludos - Pujil
Hongos ha habido en discos de todos los colores pero si es cierto que bastantes títulos de MGM han predominado en este tema aunque lo achaco más a ciertos lotes defectuosos en la fábrica de replicado que por ejemplo hace discos de Universal, MGM o Manga.
No te compro lo que dices. Tengo miles de dvd de MGM con años a sus espaldas y sin problema o al menos no mas que el resto.
No te digo lo contrario desde luego, pero releyendo en estos años el post de hongos en los DVDs, sí me pareció curioso que se vieran más títulos de MGM afectados sobre el resto, lo cuál no es realmente indicativo de que sea cierto y sí como digo de ciertos lotes o remesas replicados de una misma manera para varias distribuidoras o simplemente el hecho de que cada x miles o millones de unidades suelen salir defectuosas algunas unidades.