Acabo de terminar de verla, y la verdad es que es una temporada más que redonda. Sólo había visto la primera mitad en la tele, pero después de comprar los dividís volví a empezarla desde el principio para verla bien (y comprobar los discos ).
Los episodios mantienen una tónica muy buena, sin grandes altibajos. Es cierto que hay algunos episodios en los que se les escapa un tanto la "moralina" (en el que arregla el coche con el padre, en el que le roba la placa a un poli o en el que son rescatado del silo de agua por "el gobierno"), pero bien es cierto que cabe esperar cierta moraleja en una serie cuyo argumento es un delicuente que intenta regenerarse, y además incluso en esos episodios hay golpes buenísimos que los redimen en su conjunto (los hermanos piltrafa con los que compiten en las carreras urbanas por los coches, o el "momento I've got the power" de Earl cuando empieza a abusar del poder que le concede la chapa de policía ).
El reparto me parece logrado a conciencia, con caras desconocidas y otras conocidas-pero-no-tanto que en ningún momento sitúan a un personaje por encima de otro. Así la serie rueda de forma muy engrasada sobre todos sus elementos.
Y los extras más que jugosos, sobre todo ese "episodio inédito" en el que Earl decide hacer una lista para vengarse del mundo en lugar de redimirse. Genial el detalle de que su "gurú" para la inspiración sea el cabrón de Stewie Griffin
Compra redonda y muy bien amortizada, buen precio y calidad más que recomendable