Pues en la ficha pone bastante claro que lleva doblaje latino. :cafe
Versión para imprimir
Y, ¿quién se fía de las fichas a estas alturas? :cigarro
Vale, que he puesto el enlace a la ficha de MDCine para que se viera de qué edición hablaba, pero si pongo la ficha de AmazonES, nos indica también claramente: inglés, castellano, euskera y español. :digno
De ahí las dudas y de ahí las preguntas, porque en una se indica 130' y en otra 124'. :)
Salu2. :cortina
Pues en Amazon.es si miras las imagenes de ese dvd, en la de la contraportada pone los mismos idiomas que lleva la de siempre. No obstante, hay una pequeña esperanza, ya que no pone ni "español" ni "castellano", pone "ESPAÑA".
Un Mayor Dundee patriotero donde los haya, sin duda....:cuniao
Ahora en serio, me parece extrañisima la inclusión de idiomas autonomicos, pero ojalá sea asi.:agradable
Tienes toda la razón jmac1972, pero es que como no sea una edición "patriotera" tal y como se indica, será carne de devolución para AmazonES y sus descripciones erróneas, una vez más :cuniao
Por si nos hacen el truco del cambiazo habitual, lo mejor será tener captura de página preparada :ceja
Salu2. :cortina
La acabo de pedir hace apenas media hora y me encuentro este panorama... Ha existido finalmente una última tirada con el audio castellano o me llegará con el latino?