No sé si se ha comentado pero os pongo lo que me pone en el reverso del tiket de compra de MM sobre las condiciones para una devolución (está en catalán pero lo traduzco al castellano):
En cumplimiento de la "Ley de propiedad intelectual en música, cine y software", la devolución de un producto sólo será procedente si éste no ha sido desprecintado y se hará la sustitución por uno igual si es por defecto de fabricación. En el caso de consumibles, se aplicarán las mismas condiciones.
Vamos a ver, ¿quieren decir que si yo me compro un dvd, y por lo que sea lo tengo que devolver (precintado) para que me devuelvan el dinero, van a sudar de mí? ¡Qué clase de tomadura de pelo es esta! :?
Y además, ¿cómo se puede saber si el producto es defectuoso sin desprecintarlo?
Para acabarlo de rematar, han rebajado el plazo máximo para la devolución en películas hasta los 7 días, igual que música, software y telefonía (éstos dos últimos ya era así hace tiempo).
PD: Quiero entender que lo que quieren decir es que son dos supuestos diferentes; caso 1 que sea sin desprecintar y caso 2 que estando desprecintado sea por defecto y en cuyo caso sólo se cambiará por uno igual. Vamos, eso sí tiene más sentido
Es que el redactado se presta a confusión, ¿no?