Es de suponer que lo haréis. Si no, algo me fallaría en vosotros...
Si me sale una carambola, puede que yo también me presente allí. De momento no es seguro; es un deseo.
Sería muy, muy bueno.
Doe, habla con alguien, y transmítele de mi parte que no cuesta casi nada poner el titulamen en el lomete del interior de las carátulas; si no fuera porque se quedan 18 lometes amarillos sin título menuda estantería me estaría haciendo; me encantan las imágenes interiores de la colección y los pósters en idiomas alternativos!!!!
Me veo tirando de dynamo...
De "La mansión Velasco", por ejemplo...
Me ha parecido muy interesante La cola del escorpión,se trata de un giallo bien trabajado argumentalmente que mantiene en vilo hasta el final y consigue que la trama no sea liante,ojalá Regia siga editando estas joyitas.
Talbot,Carrido y yo...
Qué cabrón.
Lo mismo no eres el único,espero que no me echen a mí también de la casa que encima estoy pagando yo,que es lo gordo...
Ha sido una oferta superior a mis fuerzas.
He pedido los 15 dvds de la colección Giallo que me faltaban,y eso que algunos ya los tenia marisqueados,así que los meteremos en la misma caja y listo.
Pero es que además he visto cosas interesantes que también han caido,como Diario de un loco con Vincent Price,o Las tres caras del miedo ,que incomprensiblemente aun no había comprado.Aunque de esta última circula por ahí un bd muy sabrosón de Arrow que tengo entre ceja y ceja,pero bueno...para ir abriendo boca.
También shock del propio Bava, que por lo que me comentabais es una buena edición y otras cosillas que he considerado interesantes a precio de derribo como Taras Bulba,De sade y El desierto de los Tartaros,que después de leer la novela de Buzzati me llamaba mucho la atención.
Resumiendo, no se si daros las gracias por la información o acuchillaros a todos y enviar un video a Regia para que edite el próximo número de la colección,bajo el título que ellos estimen mas oportuno.
Última edición por Reingold; 12/05/2014 a las 17:43
Caramba, no encontré Shock en el cátálogo. Yo tengo la de Manga. ¿En qué la supera?
Horror, que nadie me conteste: 1.85 y 4:3. Vaya tela. Lo contengo que se va a poner mi amigo el poeta...
Yo no es que busque la lógica completa en una película ni mucho menos, pero me parece que comparar las magistrales "Suspiria" y "Rojo Oscuro" con "Inferno" es hacerle un flaco favor a las dos primeras. Yo esas incoherencias y el rollo "trozos pegados de celuloide" se lo puedo admitir a Fulci, a David Lynch y gente así y no en todos los casos. El síndrome "Perdidos" hay veces que me molesta bastante. Eso de abrir cosas, cosas y cosas y no cerrar nada me parece lo fácil en muchos casos. Es que me da un poco de rabia porque sé que son directores que saben hacer las cosas, y esa manera de hacer me parece demasiado fácil. Además, puestos a desarrollar una trama absurda, por qué no hacerlo desde el minuto 1 y mantenerlo hasta el final (caso "Cabeza borradora", por ejemplo; que me parece genial, por cierto). Pero eso del director/guionista de tratar de plantear una razón de que ocurran las cosas en la película y luego pasárselo por el arco de triunfo... pues no. Mucho Mater suspiriorum, Mater lachrimarum y Mater tenebrae, mucho libro maldito y tal... luego para nada. A esto me refiero. Y vuelvo a decir que lo de la ambientación me parece muy bueno, por si no había quedado claro.
"There are some that say that life is an illusion, and reality as we know it is merely a figment of our imaginations. But Janet's emotions would not allow her to indulge in metaphysical argument. It was Rocky who was HERE and NOW".
NUEVO LIBRO PARA LOS AMANTES DEL CINE DE TERROR
"El terror desconocido. Más allá del cine de género"
El tema es que lo que para ti es incoherente, para otros, como yo o Pater, sí que tiene su razón. No sería cuestión de abrir respuestas kilométricas, sino de hablarlo en directo tomando un café. Entonces podría explicarte qué tipo de relato veo yo, que no tiene nada que ver con lo que tú ves. Pero vamos, que has dejado muy claro que no te va la trama.
Y también dejo claro que no veo eso de los trozos pegados. Veo una intención global. ¿Te has pasado la secuencia del perro comiendo al dueño en Suspiria? ¿No ves paralelismos con la del carnicero y las ratas? ¿No ves el efecto sorpresa de "el mal viene por donde menos lo esperas? Esto no me lo has dejado claro. Ambas películas, desde que empiezan ves que caminas por un universo distinto, amenazador, en nada cotidiano. Hasta la música lo refuerza. La llegada a la academia de Friburgo, por ejemplo, es increíble, con esa chica que sale a la puerta diciendo cosas raras... Y no te digo cuando la chica perece merced... ¿a qué? Porque te quedas a cuadros. ¿Cómo que Dario no te avisa? Te avisa en las dos, orque son piezas hermanas, guste o no. A mí me dejó flipando desde los primeros fotogramas. Ya sabía que no iba a ver El exorcista o La profecía.
Hay quienes como tú no gustan de este tipo de tramas tocadas por el surrealismo de la brujería, pero lo dicen con respecto a Suspiria también (Sr. Karloff, por ejemplo). Tú haces distinciones no obstante. Y quiero que sepas que el deseo primero de Dario fue hacer uno film-shock, emborrachar nuestros sentidos con situaciones terroríficas que se escapan de nuestro dominio. La secuencia en los sótanos de la biblioteca de Roma es, para mi gusto, excepcional. Por poner un ejemplo.
Y una cosa que quiero dejar claro: no pretendo que cambies tu opinión. Sólo que otros vemos las cosas de otra manera.
PD: Lo de que le hago un flaco favor a Dario por poner esos tres títulos juntos no acabo de cogerlo. Por supuesto que estoy totalmente en desacuerdo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con mi postura. Pero, repito, lo del favor, no acabo de encajarlo. ¿Qué flaco favor? Esto es como en botica. Aquí tu opinión, aquí la mía.
Seguro que en alguna de estas páginas alguno más lo ha preguntado, pero cuales consideráis que son los mejores títulos de esta colección ?
Ya tengo Angustia de Silencio y 7 Notas en Negro y estoy pendiente de recibir aprovechando las rebajas ¿Quien la ja visto morir? , Torso (tenia la anterior de filmax que era un poco desastrosa), 4 Moscas sobre terciopelo gris y al final me he animado también con Una Mariposa con las Alas Ensangrentadas.
Me quedaron las ganas de La Cola del Escorpión pero pa vi hace poco y la tengo muy reciente en la memoria. Seguramente caiga en el futuro junto con El destripador de Nueva York si no me hago con el bluray extranjero. A ver si se animan con más
Marchando una de lomo!!!
http://oi57.tinypic.com/4hp4bc.jpg
Saludos!!!
Qué bueno!!!
Muchas gracias.
Jajajaja.
Y ya que estamos, echo en falta, en esa colección, uno de los giallos más impactantes para mí: La casa de las ventanas que ríen. Sólo superada por Rojo oscuro y, por supuesto, Seis mujeres para el asesino.
A mi me salen 22 "giallos": 3 de Argento, 4 de Bava, 1 de Brass, 1 de Cavara, 1 de Ercoli, 5 de Fulci, 1 de Lado, 1 de Margheriti, 3 de Martino y 2 de Tessari.
Por cierto, ¿no me arrepentiré de haber comprado "El descuartizador de Nueva York"? Espero que no sea tan desagradable como indican algunas fuentes. Me encanta el "giallo", pero no demasiado las escenas fuertes