Bien, me he comprado mi primer título de la colección esta de Regia, y mirando ahora por encima mi flamente adquisición, no dejo de preguntarme:
¿Pero que mierda de tipografía es esa para unos subtítulos? ¿qué es esto, un fansub de anime?
Bien, me he comprado mi primer título de la colección esta de Regia, y mirando ahora por encima mi flamente adquisición, no dejo de preguntarme:
¿Pero que mierda de tipografía es esa para unos subtítulos? ¿qué es esto, un fansub de anime?
Joder, tío, pues yo no lo veo tan mal, fíjate tú... Y mira que yo a esta gente les tengo la cruz más que echada, pero yo no veo nada raro del otro mundo. Cosas peores podríamos achacarle y la gente tan pancha. Un saludo.
Última edición por argento_67; 10/12/2013 a las 23:31
Si fuera un fansub de anime, además sería de colorines...
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Hola, hacía tiempo que no pasaba por el foro y la verdad es que cada vez se riza más el rizo. Películas españolas (en coproducción) para las que se pide la VO. Todo lo que edita determinada marca es "bueno" y en excelentes condiciones (?). A mí personalmente, si algo me agrada, los giallos de Regia. Bueno sin ánimo de molestar a nadie, un abrazo
Lo próximo será quejarse de las cover amarillas de las cajas.![]()
A ver, señores, el chico tiene derecho a quejarse. Que luego se esté o no de acuerdo es otra cosa. Lo que pasa que sí es verdad que a Regia se le podría achacar otras carencias mil veces antes. Pero bueno, los gustos son como los colores. Casi casi como el colorido de los fansub de los anime...
De todos modos, y ya para acabar, con razón esta gente vende tan barato. Paráos a pensar qué les puede costar la adquisición de los derechos de cualquier peli que están editando... ¿Derechos? Uhm...
Yo leo bien los subtitulos con ese tipo de letra. Pero hombre, si les pusieran cajas amarillas, un libreto de 60 paginas y un ticket para tomarte un par de whiskys en el mejor garito de tu ciudad, ya seria el despiporre.![]()
Me la han dao bien con queso.
No es mi vista, no son "gialli".
Igual estoy pillando la colección de cine romantico...
En cuanto a ponerle mas detallitos a las ediciones, si eso, yo voto por que les pongan un blu-ray. Así quedarán mas completitas.
Eso ya sería la repanocha. Pero yo también quiero un pack de Bela Tarr en azulito y tampoco hay manera, oye.![]()
Ya puestos podrian empezar una nueva coleccion de eurowesterns, otra de fantaterror, de eurospy y hasta de terror gotico italiano. Y en bluray claro.
Por cierto, me sé de unos cuantos títulos bastante bastante emblemáticos del género que esta casa jamás va a editar. No al menos Regia. Otra editora ya no sé decir. Pero desde luego ellos no. Un saludo.
dHola, las quejas de Jansen son normales y comprensibles. A mi, me molestan otras cosas que para otros serían risibles. Respecto a argento_67, me gustaría que fueras más explícito. Me fascinó Argento cuando estrenó El pájaro de las plumas de cristal, han pasado más de cuarenta años, así pues me gustaría que nos informases si sabes algo de (por citar sólo tres) Concierto para pistola solista; El dios de la muerte asesina otra vez y La víctima designada. Un abrazo
Y yo sé de un jugadorazo que el Barça me temo que nunca fichará. Y de verdad que es una lástima. Con otros colores no sé, pero verlo vestido de blaugrana va a estar complicado.
Quien vea el off-topic (aunque de manera más clarificadora se le podría llamar "spameo") aquí y no arriba tiene un problema.
Alguno se cree que ha descubierto America, evidentemente ninguna casa podra editar todo lo que quiera, si los derechos de algún titulo pertenecen al Señor Rosa o al Señor Lila, y estos piden mucho por esos derechos, pues nadie podra sacarlos. No soy ningún entendido en este tema, pero imagino que por hay van los tiros.
¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Alguno sabra la respuesta y se creera que lo sabe todo.
Por cierto, me encanta la opción que tiene mundodvd de pasar al forero que quieras a lista de ignorados.![]()
Escoba pasada, sanciones aplicadas. Gracias por los abundantes reportes recibidos a cuenta de una discusión que nunca debió producirse.
Ruego el máximo respeto hacia el compañero argento_67 mientras permanezca apartado del foro. Dado que él no podrá defenderse, cualquier comentario sobre su persona lo controlaré y revisaré personalmente. Sigue siendo un miembro activo de mundodvd.
Como siempre, comentarios al respecto de esta situación, exclusivamente vía privado.
Muchas gracias a todos, y sigamos hablando del Giallo.
Bueno, a veces me siento descolocado. Acabo de ver La mujer del lago de Luigi Bazzoni y me ha parecido, muy recomendable. De agobiante atmósfera y con un frío palpable. Lo digo por si alguien sabe algo sobre Huellas de pisadas en la luna. Estoy seguro que se emitió por algún canal de televisión pero no ha sisdo editada en DVD. ¿Conocéis si hay intención? Un abrazo
Huellas de pisada en la luna fue editada en vídeo vhs, a mi es un giallo de esos atipicos que me gusto bastante, seria buena cosa una edición en dvd. Y no estaria mal que re-editaran, tal como han hecho con El día negro, la otra que comentas La mujer del lago, cuando la vi en su momento no me dijo mucho, pero le dare una oportunidad algún día de estos.
Jopé, no sé qué ha pasado. Igual me he perdido algunos hilos descalificantes. Es que soy tan despistado que, a veces, no sé si estamos de broma o con malos rollos.
Por cierto, habría que confeccionar una listita (yo siempre a lo mío, jajaja) de los títulos giallo que faltan por ser editados en DVD en condiciones mínimas para el aficionado de estos lares. Me refiero a títulos con, al menos, subtítulos castellanos.
Si, en efecto. En estos días estuve consultando la completísima Gialloteca de Giulio y falta mucho por editar en condiciones. O reeditar algunas agotadas.
Lo de la lista sería interesante. Ahora ando en la búsqueda de una buena edición El Medallón Ensangrentado y nada. Se podría encarar el eventual listado por director..
¿La de Arrow no va bien? Yo no la tengo pero me parecía que era correcta (si controlas inglés).
Se que va bien y algo me defiendo con el inglés, pero prefiero que venga una buena con subtítulos en spanish![]()