Al final me hice con el primer pack de Dragon Ball en el Black Friday. Solo he podido ojearlo por encima, pero poco hay que añadir a lo ya dicho.
Lo malo: está entrelazado. Solo hay que meterlo en el lector del DVD y darle a reproducir para darse cuenta.Ahí Selecta, diga lo que diga, de que le han dado los materiales así y demás, ha pecado de vaga, porque con el programa ese que compraron para remasterizar caseramente la serie bien que podían haberla desentrelazado.
Lo bueno: pues se ve muy bien a pesar del entrelazado, y esta vez sí incluye los opening y endings originales y en los idiomas doblados y subtitulos en castellano en el avance del siguiente episodio. Las cortinillas también están en su sitio.
En definitiva, una de cal y otra de arena. Arreglan una cosa y estropean otra. Será para dentro de unos años sacar la edición "requetedefinitiva" exactamente igual pero desentrelazada.
A continuación unas capturillas, comparándola con la infame edición que sacó Salvat, que rulaba todavía el primer DVD por mi casa (como es lógico, no compré más.). Algo hemos ganado con el paso de las ediciones.
Spoiler:
No hace falta decir cual es cual, ¿no?