Hace una hora escasa, que he hecho un pedido a Moviesdistribución, y entre otras, he pedido la de "La Máscara del demonio" (que por fín ya estaba en stock). En cuanto la reciba os comento que tal me parece y pondré unas capturas (si me sale como hacerlo, hasta ahora no lo he hecho nunca).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar





La versión que tengo bajada de la mula tiene un blanco y negro diez veces más contrastado que este horror de tonalidades verdosas que parece sacado de un VHS: desde luego que lo van a tener fácil los de Regasa Clau para mejorar esta edición, aunque los "profesionales" de este país tienen la capacidad innata de no dejar nunca de sorprendernos con sus lanzamientos,,, para peor, casi siempre

de todas las pelis que estais hablando (ya estoy en ello) aunque lo mio es mas la scifi...
El sonido creo que está bien, a veces me da la impresión de que tiene ruído de fondo muy suave, pero creo que esto es típico de la música ambiental.


