Esta caja simplemente juntaba los packs de las 5 temporadas tal cual, cada una con su caja y 3 estuches en cada una, y añadía un estuche slim con el disco de contenidos inéditos.
Luego hubo otra caja con 5 estuches séxtuples, ya que cada temporada tenía 6 discos excepto la última con 5, pero incluyeron en la última el disco de contenidos inéditos. Pero las serigrafías de los 29 discos anteriores son grises con las letras reflectantes, algo más sencillo que hacía ya por entonces Disney.
Aprovecho para rememorar lo difícil que era seguir una serie entonces:
Empecé a verla en Telecinco, tenía curiosidad porque decían que le había quitado audiencia a Expediente X, que iba por la novena temporada y luego la cancelaron (pero... eso es otra historia), y cómo no la dejaron colgada. Pude ver la temporada entera en AXN, y la siguiente, pero con la tercera tenían tanto retraso que la editaron en DVD antes de que terminaran con ella, y al final vi los últimos 5 capítulos en DVD.
Con la temporada cuatro pasó lo mismo, y ya con la cinco vi el primero capítulo para ver cómo quedó el cliffhanger pero decidí esperar a los DVD. Y no sería la única vez que algo se edita antes de terminar su pase televisivo (incluso temporadas enteras), como pasó con la tercera temporada de la otra serie de J.J. Abrams, Perdidos, que incluía un fallo de doblaje que podría haberse arreglado si lo hubieran pasado por Fox antes que seguro que alguien lo hubiese notado y habría dicho algo.