La promo a nivel estético está siendo demencial, pero desde luego están consiguiendo que se hable de la película
"I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)
La critica la esta poniendo muy bien, se rumorea una posible 3° parte???
Yo sabia que desde la 1° parte todo estaba pensado para que fuesen 2, y que si la 2° tambien tenia buenos numeros que podria haber una 3°, que va de otro libro....
Pero vamos que no sabia que ya tenian el guion preparado y todo para darle ya LUZ VERDE a la 3°, por la critica que esta teniendo esta 2° seguro que hacen la 3°
Pues va a ser la primera que vea en salas este año... y ya casi estamos en Marzo!
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
[
Que este juntaletras hable de cuidado cuando demostró no tener el más mínimo al desarrollar aquellas aportaciones espurias al legado de su padre es irónico en exceso. En lo que a mí respecta, está totalmente desacreditado.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Sin problema. Saga Dune.
El mejor es el primero del tríptico inicial. Dune. Es el mítico y referencial. Es un libro exigente, dicho quede (hay quien no lo soporta precisamente por ello. Su pérdida, oiga).
Las secuelas posteriores "El Mesías de Dune” e “Hijos de Dune" son un tanto desabridos, casi displicentes puntualmente y abiertamente desmitificadores. De forma totalmente intencional, advierto. Deja un regusto peculiar en el paladar. Alguno te dirá amargo. Cuestión de pareceres.
“Dios Emperador de Dune” se sitúa milenios después y es prácticamente autónomo.
“Herejes de Dune” vuelve a situarse milenio y pico tras el anterior y forma un díptico con “Casa Capitular: Dune”, que deja un cliffhanger un tanto precipitado y dependiente de una clausura (un séptimo libro) que, si se me pregunta, nunca llegó...
Porque tras el deceso de Herbert su vástago intentó, infructuosamente a mi juicio, continuar con el legado paterno y comenzó a imbricar ocurrencia tras ocurrencia. “La Yihad Butleriana”, “La cruzada de las máquinas” y “La batalla de Corrin" aún contienen pasajes mínimamente reivindicables e incluso alguno de cierta dignidad (es un decir), si no se es demasiado escrupuloso, claro. Pero desde ahí, afirmo, deciden priorizar facturación sobre conveniencia y acaban concretando unas precuelas desnaturalizadas (tríptico, si mal no recuerdo) y el famoso "séptimo libro" en forma de díptico, que es casi ofensivo, pero sin el casi. Han desheredado por menos.
En definitiva, que hay que leerse DUNE y, si motiva y atrae lo suficiente, continuar hasta el sexto.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
El fin de semana pasado mi mujer y yo, aprovechando el mal tiempo que hacía, nos pusimos al día con Dune y revisitamos tanto la primera parte como la del 84, en su versión extendida de tres horas. Fue muy estimulante, y disfrutamos de las dos por igual (son experiencias distintas y a la vez complementarias)
Deseando ver esta segunda parte el viernes…
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Iré a ver esta segunda parte, aunque la primera no me entusiasmo demasiado a pesar de que fuera de eso, de mi querido Dennis. Me parece la menos buena de todas sus películas, y ya es decir.
Pero poderosa Florence Pugh, que por ella lo veo todo aunque salga muy poquito...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me espero al viejo.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Última edición por Don; 01/03/2024 a las 13:54
Claro Don, hablaba en términos generales. Pero fíjate, te salen 6, no más. Desolador, ¿eh?. Y teniendo en cuenta que en mi cine tengo que pagar casi 7,70 por entrada, pues es como para pensárselo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Bueno, salir me salen más, pero ya son propuestas más alimenticias y menos personales. La nueva de los simios es un buen ejemplo o la nueva de Gosling con Leitch.
Creo que, a nivel de cine comercial, puede ser un año mejor que el anterior. Aunque es cierto que se echan de menos tiempos pasados. Anteayer me vi el Ulyses Cut de Waterworld y veías cada céntimo invertido en pantalla, sencillamente espectacular. Eso, por desgracia, no se percibe hoy en día.
Esta noche la vere por 1ª vez a la sesion de las 22:20 en Phenomena,ya dire que me ha parecido,mañana repetire pero ya en Cinesa
Totalmente de acuerdo.
Yo soy uno de esos que por amor al padre compre los libros del hijo, y salvo algunas partes el 80% es una m, hasta tal punto que si me lo hubiese encontrado le hubiese dado de cachetadas hasta que aburriese lo mismo que sus libros. Y sí, sé que la violencia es el último recurso, pero es que en este caso sería un acto de bondad.