Quizás hay espectadores “como puede ser tu caso” que se hayan quedado indiferentes ante el trabajo de Villeneuve, pero podría ser perfectamente porque el film no está finalizado, esto jamás le a pasado a este director. Yo creo que es un caso especial, ya que no recuerdo un flim de estas características, el cual, hayan dejado la otra mitad a expensas de la recaudación.
Creo que hasta que no veamos las dos partes no podremos sacar auténticas conclusiones. Los que para unos se les antoja como el mejor trabajo de Denis hasta la fecha, lo mismo una vez vista la otra parte piensen lo contrario, y viceversa, los que piensan que lo rodado por Villeneuve no le hacen el peso, lo mismo una vez visionado en su totalidad cambien de opinión. Es un caso un tanto peculiar, ya que deberíamos ser más reservados y precavidos con esta primera parte, y veo que se habla como si se tratase de un film terminado, aún sabiendo la gran mayoría de que esto no es así.
De todas formas es muy respetable tu punto de vista y totalmente válido para todos los que todavía no hemos tenido el privilegio de ir al cine a verla “como es mi caso”. Tu comentario, como tantos otros me ayudan a ir con pies de plomo y a no tener las expectativas muy altas.
Saludos