Iniciado por
Raccord
Es normal que en un foro de aficionados a los coches se terminen por dedicar a comentar coches de alta gama, igual que pasa en los foros de aficionados a los relojes. Es normal aspirar a tener lo más bonito y reluciente y, si se puede, presumir de que se tiene.
Dicho eso, no es necesario gastar miles y miles de euros en un trío frontal para ver películas, pero siempre que tengas en cuenta las limitaciones que te autoimpones. Las Polk que reseñas son muy buenas en la gama más baja del mercado, pero teniendo en cuenta que las S10 están pensadas para espacios pequeños o para canales traseros. Tendrás una limitación evidente en la octava inferior, pero es inevitable dado su tamaño.
Si pones más dinero sobre la mesa tendrás mejores materiales y mejor sonido, pero eso está también en lo exigente que sea uno en este tema. Creo que nunca ha sido más fácil conseguir altavoces de buena calidad a precios tan contenidos... Estamos hablando de 16.000 ó 20.000 de las antiguas pesetas, pero con el nivel de precios del siglo XXI.