Hola a todo el mundo.

Como bien dice el título, tengo una duda con respecto a las lámparas original inside que me gustaría que me resolviérais.

Tengo desde hace unos 3 años y Benq W1070 y tras 5.500 horas de uso ya me avisó de que tenía que cambiar de lámpara. Ya había notado que bajaba la intensidad de la pantalla, pero el aviso fue lo que me empujó a cambiarla.

Intenté informarme un poco y vi que las original inside tenía el bulbo original y la carcasa compatible, con lo que la calidad de la imagen era como la de una original.

Al final la compré en www.lamparasparaproyectores.es (ya he visto que hay un hilo hablando sobre esta página) y la verdad es que en 1 día o 2 la tenía ya en casa.

La cambio y cuál es mi sorpresa cuando veo que la luminosidad no cambia ni un poquito (tengo fotos pero no sé ponerlas desde el móvil), aparte de un olor a quemado en las primeras horas de proyección. Llamé para decir que no era normal que una lámpara nueva se viese exactamente igual que una que lleva 5.548 horas a sus espaldas y lo único que me dijeron era que podía devolverla si no la quería.

Pedí hablar con algún técnico que me ayudase, pero la muchacha me dijo que nadie hablaba español.

¿Las original inside son un tongo y no hay que fiarse o solo he tenido mala suerte y se suelen ver como las originales? ¿Cuáles son vuestras experiencias y dónde recomendáis comprarlas?

Siento mucho el pedazo de tocho, pero no quería que me faltase detalle alguno.

Un saludo y gracias de antemano!!!