Audio
HDMI Normal / Bitstream en HDMI o S/PDIF:
Si selecciona el formato de audio para transmitir el audio desde el dispositivo fuente (por ejemplo, reproductor de Blu-ray player, etc.) a su dispositivo externo (por ejemplo, televisor de alta definición, sistema de cine en casa, receptor AV, etc.), el dispositivo fuente transmitirá audio comprimido en la salida HDMI o S/PDIF sin decodificarlo.
Por ejemplo, si reproduce un Blu-ray Disc con audio codificado en Dolby TrueHD y selecciona Bitstream, el reproductor de Blu-ray simplemente transmitirá la pista de Dolby TrueHD del Blu-ray Disc al receptor AV para decodificarla. Es decir, no utilizará su decodificador de Dolby TrueHD integrado.
Nota: En algunos casos, en función de la información
EDID, puede que se fuerce al dispositivo fuente a decodificar el audio y transmitirlo
al dispositivo externo como PCM / LPCM sin comprimir. Por ejemplo, si su televisor no tiene capacidad para decodificar Dolby TrueHD.
Audio
HDMI PCM/LPCM en HDMI o S/PDIF:
Si selecciona el formato de audio HDMI PCM / LPCM para transmitir el audio desde el dispositivo fuente (por ejemplo, reproductor de Blu-ray player, etc.) a su dispositivo externo (por ejemplo, televisor de alta definición, sistema de cine en casa, receptor AV, etc.), el dispositivo fuente utilizará su decodificador integrado para decodificar el audio y, a continuación, transmitirá el audio PCM / LPCM sin comprimir al dispositivo externo a la salida HDMI o S/PDIF.
Por ejemplo, si reproduce un Blu-ray Disc con audio codificado en Dolby TrueHD y selecciona HDMI PCM / LPCM, el reproductor de Blu-ray utilizará su decodificador integrado para decodificar la pista de Dolby TrueHD del Blu-ray Disc y, a continuación, transmitirá el audio PCM / LPCM sin comprimir a la salida HDMI o S/PDIF.