Mañana os contare por aqui!!!!![]()
Mañana os contare por aqui!!!!![]()
Bueno. Ya sali de ver Dredd. A mi me ha gustado. Tambien voy desde la vision del que no ha seguido sus comics. En parte puede ser ventaja porque no veo defectos tan claramente. Es una peli directa y rotunda. Lo ya conocido. Buenos vs malos. Aunque los buenos no sean politicamente correctos. Pero me gusta el concepto. Haces y demostrado? Pues muerto mejor que vivo. Y se termina la rabia. No creo que la critica la trate muy bien. Y tampoco es digna de dejarse la pasta si no eres un fan o si no te gusta la accion sin buscar argumento. El tiempo dira.
Ya la estrenaban o es que era un pase especial?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pase de prensa en Barcelona. La semana pasada fue en Madrid.
Estoy deseando ver esta película, mira que ami la de Stallone me gusta y no creo que la supere a mi modo de ver.
Sobretodo espero tacos o lenguaje soez para ser más fino, mala leche y un buen 3D. Con que me entretanga me basta.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mí la de Stallone me entretiene lo justo, nunca me ha parecido una peli destacable, y ni siquiera la he comprado nunca en dvd (más por pereza que otra cosa, ya que en el fondo sí que quiero tenerla). Ahora que va a salir en BD será mi oportunidad. Y además hace mucho que no la veo y a veces hay sorpresas en visionados así.
Y respecto a ésta, pues espero que cumpla con lo que voy leyendo sobre ella, básicamente a nivel de violencia y mala baba. Con que sea la mitad de cafre que promete, me conformo. Y siendo ci-fi futurista, un buen diseño de producción sería la guinda del pastel. De momento, me da buenas vibraciones.
Es una peli palomitera entretenida. Eso si que lo cumple.
El actor principal creo que cumple muy bien su papel. Tosco y contundente. A piñon fijo con su deber.
El último trailer me ha despertado mayor interés que toda la campaña de promoción previa. Esperemos que esta vez le sepan sacar partido al personaje.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Nueva Featurette.No aporta información nueva pero tiene bastantes planos que si son nuevos.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=94271
Hola , alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de verla? Tengo mucha curiosidad aunque viendo que están haciendo tantos remakes me hace dudar sobre la calidad de esta película , la única a la que no puedo resistirme es el remake de total recall , tras ver tanta publicidad de esta me han entrado ganas de ver la original que no he visto aún XD espero que la comparación no sea muy cruel aunque creo que como siempre la primera será la mejor.
Saludos!
Altavoces: logitech z906 5.1
Proyector: Lg HW300g
Tarjeta de sonido: asus xonar d2
Auriculares: Sennheiser hd 595 & Sennheiser HD600:silbar: & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador : Fiio e9
Y en cuanto al resto de actores ¿qué tal? es en plan Stallone que él hace todo y el resto son meros floreros o hacen algo.
A mi me llama bastante esta pelicula, y me mola un huevo Karl Urban desde su papel de Eomer en ESDLA, pero hoy en dia no puedo ir al cine todo lo que me gustaria y la pelicula la veo un poco "rarita", asique esperare a ver el BR.
Esperare ansioso por leer vuestros comentarios
A mi la primera parte me gusto, cumple con lo que tiene que hacer una comedia de accion, entretener un rato, tiene ramalazos absurdos e inservibles, pero a mi almenos me ha entretenido.
La verdad espero que en esta entrega el casco le dure algo mas puesto, en los comics jamas se lo ha quitado y en la peli de Stallone le duró puesto como 15 minutos y ya hasta el final. Este es uno de esos ramalazos absurdos e inútiles que decía antes.
"¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?" - Iron-Man a Thor en Los Vengadores.
Ah si, y una pregunta, ¿Nos vamos a encontrar al Karl Urban fofo de Doom o al delgado de El sicario de dios?
"¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?" - Iron-Man a Thor en Los Vengadores.
Uf, ojalá tenga éxito, al menos el suficiente para tener beneficios suficientes... Según acabo de leer, de conseguir el suficiente, harían 2 partes más: La segunda peli se basaría en la saga de La Tierra Maldita, en la que el Juez tiene que cruzar el inmenso desierto radiactivo que divide las 2 mega-cities. Fue su primera saga épica, la primera que yo leí y me encantó... La Tercera se basaría en algún encuentro con el Juez Muerte y sus Jueces Oscuros. Qué pasada, me encanta el Juez Muerte desde aquel mítico número 1 de ediciones Zinco, podría salir una peli alucinante. Siempre quise verlo en imagen real.
No sé si esto es cierto y si seguirá adelante, dicen que la peli tiene que recaudar 35 millones para que decidan seguir. Personalmente, espero que esté bien y que lo consiga. Qué diablos, incluso aunque no sea buena, que lo consigan para que así puedan seguir la saga y enmendar los errores.
"¿Había estado luchando hasta ahora con una espada tan pesada...?"
Apenas tengo recuerdo de la del Stallone. A ver si alguna cadena de tv la rescata y la puedo revisionar.
Reconozco que inicialmente no me atraía en absoluto esta película. No me gustaron las primeras fotos de los sets y de los decorados que salieton. No me gustaron las primeras imágenes oficiales. Incluso no me hizo mucha gracia el trailer.
Pero tras el pase de la Comic Con donde todo el mundo que la vio habló muy bien de ella empecé a interesarme. Y ahora que tenemos tan cerca el estreno he de confesar que le tengo muchas ganas. Siempre me atrajo mucho el personaje y su universo.
A lo tonto y a lo bobo lleva 18 críticas en Rotten Tomatoes y TODAS ellas positivas, es decir, el 100%. Creo que por el tipo de película que es, de ciencia ficción, con mucha acción, ultra-violenta, no gustará a todo el mundo y recibirá bastantes críticas negativas pero por ahora ahí se mantiene. Y no es habitual en este tipo de películas.
No se por que, pero pensando en esta posible saga (como dice adarbe), me viene a la mente la "saga" de Riddick..................... parece una peli de bajo presupuesto, que se intenta hacer un hueco y gustar a la gente, y que si las cosas salen medianamente bien, pueden sacar una secuela y luego quien sabe........... aunque no es el mismo caso, ya que es un reebot de la peli de Stallone, pero puede conseguir lo que busca
No, la crítica de mi compañero de web la podréis leer el mismo día del estreno en mi web (cineycine.com). Activamos los artículos a la 1 de la madrugada, osea que el viernes, antes de que te levantes estará activa y la podrás leer
Te adelanto que a su favor tiene que es muy bestia y hay mucha sangre. Aun así hay momentos lentos y le falta algo más de garra a la peli.
Saludos