También la vi ayer.
No soy tan negativo como la mayoría de comentarios... Pero tampoco es que me vaya a matar defendiéndola.
La parte positiva es que tienen claro lo que quieren contar y va al grano. Es como leer un cómic normalito, de pasar el rato, sin tener que tomárselo muy en serio.
Lo malo es el aficionado a Dracula de toda la vida que quiera ir a verla como algo interesante, y finalmente es una aventurilla de superhéroes más que una cinta de terror gótico o una historia seria sobre la leyenda de Vlad Tepes. Como también la (prácticamente) ausencia de sangre para ser una película sobre un vampiro. Pero sobretodo es que este tipo es cualquier cosa menos Dracula, es demasiado bondadoso y muy estereotipado a un padre de familia de nuestros días antes que un príncipe transylvano del siglo XV.
En general creo que la peli no se toma demasiado en serio a sí misma, hay escenas que tomadas en serio resultarían ridículas, y aquí hasta me hicieron gracia.
Pongo un ejemplo que es casi del final, así que no lo leáis hasta verla:
Cuando la esposa de Dracula cae del precipicio super alto y muere. Lo más lógico es que se hubiese reventado al llegar al suelo, pero aún la vemos fresca como una rosa diciendo sus últimas palabras antes de morir.
Como detalle, aparecen un par de actores de Juego de Tronos: Charles Dance (Tywin Lannister) y Art Parkinson (Rickon Stark).