No esperaba nada de ella, solo la he ido a ver porque es de Rodrigo Cortés, director de mis amadas 'Concursante' y 'Buried' (aunque también del tostón que fue 'Luces Rojas'), y en ese sentido no me ha decepcionado.

La película goza de una muy buena iluminación, fotografía, colorimetría y momentos de dirección notables. Hay planos que son muy buenos. Y la banda sonora también muy bien, a cargo de Víctor Reyes como suele ser habitual con Cortés, muy atmosférica. El problema de la película reside en el guion, que luce todos los tics de cualquier adaptación de novela para adolescentes ('Los juegos del hambre', 'Divergente', 'El corredor del laberinto', etc.) y es de lo más masticado y tópico que he visto últimamente. No solo es previsible, es que por momentos es algo ridículo, especialmente en su tercio final. Aunque tengo un dilema con este tercio final, porque hay algún momento que otro involuntariamente divertido pero por otro lado hay algunos que me parecen atrevidos y me recuerdan al final de un anime llamado 'Another' que no es que fuese maravilloso pero si muy divertido.

El reparto, por cierto, no lo puedo valorar correctamente. Creo que tanto Uma Thurman como su hijo (en la película) lo hacen bien, pero el doblaje con ese deje francés se lo carga totalmente. Las chicas cumplen su función sin más, la verdad es que ninguna destaca ni para lo bueno ni para lo malo.

Al final acaba siendo una adaptación más de una novela para adolescentes con un aspecto técnico muy cuidado. Al menos es bastante mejor que 'Luces Rojas'. Espero que en la próxima película, Cortés consiga un buen guion, algo que vaya más allá del simple entretenimiento como pasó con sus dos primeras películas.