Han pasado 5 años desde esas fotos. Aún había espacio...
Han pasado 5 años desde esas fotos. Aún había espacio...
Yo llevo poco tiempo, la verdad que hace un año solo tenia unos 100 dvds y ahora tengo más de 300 dvd y 560 bluray y he pasado de tener un simple reproductor de DVD a tener un Dvd-VHS y 3 reproductores bluray 4k, y claro esto implica que me falta espacio.
En mi caso, el límite lo marcan mis gustos y preferencias. Aunque dispusiera del capital de Jezz Bezos, no compraría todas las películas que se comercializan, porque no me gusta comprar por comprar, consumidor por consumir, sólo quiero adquirir las cintas que como bien destaca XONY, me han gustado o agradado, sea por un motivo (profundidad argumental) u otro (pura y simple diversión sin pretensiones). Por ese simple motivo, jamás he comprado una película que no haya visualizado previamente y no sepa que me agrada, porque comprar a ciegas, para mí, es tirar el dinero. Y no sobra precisamente como para hacer experimentos con gaseosa...
Por ello, como persona tremendamente selectiva que soy, mi colección se incrementa lentamente, sin ninguna meta fijada (aunque admito que me hará ilusión cuando llegue a las 100 películas en Blu-ray, ya que es una cifra simbólica y especial. Eso sí, no lo forzaré, si se da dicho escenario estupendo y sino, pues nada). Pero como bien comenta Necrophobic, es satisfactorio ver cuándo y dónde empezaste, apreciar como poco a poco, creas una filmoteca configurada totalmente en base a tus gustos, siendo como una especie de prolongación tuya, un pequeño reducto de cultura que refleja tu ser y personalidad.
En cuanto a las ediciones, no necesito de "parafernalia" a precio de oro en forma de steelbooks o añadidos superfluos e insignificantes (como un pin, por ejemplo), ni tampoco me gustan, por tanto mi colección se resume en amarays.
Finalmente al igual que tomaszapa, a día de hoy me centro en el formato Blu-ray, ya que no atisbo un salto de calidad notorio tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, entre el formato Blu-ray y 4K Ultra HD, considerando que el Blu-ray es el formato idóneo para apreciar con calidad y nitidez las producciones que adquieres, sin dejarte un riñón en el proceso.
¡Saludos!