Sin ser aún 100% oficial, en quepelitrae hay un par de comentarios diciendo que la semana que viene dan 300...
Sin ser aún 100% oficial, en quepelitrae hay un par de comentarios diciendo que la semana que viene dan 300...
Confirmado en el periódico:
16 de marzo: 300
Ya se conocen las próximas entregas:
16/03 300
23/03 Los Idus de Marzo
30/03 Quemar después de leer
06/04 Thelma y Louise
Comprada por 1 Euro "300".Identica a la edición que salio en alquiler/venta(hice una copia en DVD5 cuando salio en alquiler).Edición de Warner,formato de imagén 2.40:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés y español,con subtitulos en español,inglés,portugués,holandés,sueco,danés,noru ego y finlandés,(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 6´78 GB y dura 1 hora,51 min.,50 seg.Como extras: •Contenido Oculto (documental de 6´41 min.En el menú de extras,marcar donde pone "Contenido Extra" en inglés con mismos subtítulos de la peli ) •Audiocomentario del director Zack Snyder,el guionista Kurt Johnstand y el director de fotografía en inglés sin subtitular.Trailers previos de"Zodiac" y "La Cosecha".).Para mas análisis del DVD en ZonaDVD.Un Saludo.
Última edición por ANTROPOMOR; 15/03/2014 a las 15:36
Pues yo aunque sea solo por tenerla también con esa impresionante portada del DVD y puro completismo, pero por 1 euro no he podido resistirme, además, mirad lo chula que queda al lado de mi edición Blu Ray de la peli:
![]()
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Aragornn te ha pasado exactamente igual que a mi, yo tampoco pude resistirme a pillarla en DVD por 1€, aunque también tengo el blu-ray. Jejeje