Vista. Es la única de la fase4 que he ido a ver al cine, el resto de mediocridades no me interesaba nada.
Entretenida, técnicamente impecable. Ni es de las peores de Marvel ni tampoco de las mejores. Se queda en un término medio.
La verdad es que la primera parte me parece mejor peli y más interesante. La degeneración en la fase 4 es evidente. Esta y la de Spiderman son las únicas que se salvan. Los tiempos dorados de Marvel ya pasaron con las 3 primeras fases, y algunas además eran lamentables (Ragnarok, Ant man 2...).
En esta secuela ni siquiera hay un villano nuevo. Simplemente es una Vengadora a la que se le ha ido la pinza. Ya no tiene en el doblaje acento de Europa del Este Wanda, no vi la serie de Disney +, así que no sé si en la serie era así también.
Peli pasable y poco más. Lo que es nauseabundo son las cuotas Woke. Que si la latina tiene dos madres (supongo que el padre era el espíritu Santo o se reproducían por esporas), que si Strange acude como un manginazo a la boda de su ex, porque le gusta que le humillen. Que si ella se casa con uno de raza negra... Netflix y Disney ya son indistinguibles. Qué panorama más lamentable. Espero que Kevin Feige, Susan Arnold y Victoria Alonso, toda esta pandilla de directivas sectarias, se vayan ya de una puta vez. Solo están jodiendo el cine.
Lo mejor de la peli quizás sea cierto personaje de la saga X-men. Un buen guiño fan.