Le darían manga ancha en cuestiones de puesta en escena, planificación y demás, el resto está más que prefijado.
Le darían manga ancha en cuestiones de puesta en escena, planificación y demás, el resto está más que prefijado.
A ver la peli es muy Raimi según dicen y eso me encanta.
Última edición por Branagh/Doyle; 04/05/2022 a las 00:53
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Como soy un poco idiota XD me ha hecho ilusión ver que Elfman ha colado su tema para Flash de la Liga de la Justicia (que me encanta mucho) en "Stranger Things Will Happen", aunque aquí suena ligeramente más a su Hulk (en la versión End Titles, que también me encanta y me parece lo más épico de Elfman)
Última edición por StarKiller Ren; 04/05/2022 a las 01:26 Razón: Idiota soy de poner ha colado sin H XD
Soundtrack completo en Youtube Music:
Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Original Motion Picture Soundtrack)
Por cierto, Elfman en la premiere, con un look muy Lex Luthor de Jesse Eisenberg:
Saludos.
Última edición por JohnStallone; 04/05/2022 a las 03:21
Crítica de Alejandro Garcia Calvo para Sensacine:
Un saludete.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Estoy escuchando la BSO y es una gozada escuchar musica de cine así en 2022. Pure, vintage Elfman.
Eso si, no se por qué el album está tan desordenado. Esto debería ir primero:
Jugando con el tema principal de Giacchino (que aparece a lo largo de toda la partitura):
Y dandolo todo dramáticamente:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Raimi:
"I loved Michael Giacchino's Doctor Strange music and I'm sorry we didn't get a chance to work together but I need Danny Elfman by my side," Raimi tells us. "He's like my long-lost brother and he's really a storyteller. He helps me tell the story with his music, but it was wonderful. He loved the Doctor Strange theme and incorporated it into his musical score which was so funny for me because that composer incorporated some of Danny's pieces into [Spider-Man] No Way Home."
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me cago en los que están poniendo imágenes spoilers en Youtube, es abrirlo para ver mis canales habituales y Ale...
Eso sí, el cameo que he visto no pensé que saliera... Madre mía...
Proyector: Benq W2700
Pantalla: Globalscreen 120"
TV: LG OLED C9 65"
AVR: Denon 4400H
Etapa de potencia 5 canales: Emotiva 5175
Reproductor: Panasonic DMP-UB300EBK
Frontales: Emotiva T1
Central: Emotiva C2
Surround: B&W 602
Atmos: Dynavoice Magic fx4
Frontales de altura: Q Acoustics 3010
Subwoofer: XTZ Edge 10.17
Consolas: Xbox Series S
Última edición por jnp991; 05/05/2022 a las 08:24
Vista en su preestreno de medianoche
Para no entrar en detalles ni en spoilers:
Lo bueno: rompe con secuencias y escenas no vistas antes en peliculas Marvel, las cuales bien podrian encajar en peliculas de terror de buen nivel.
Lo malo: no se guardaron ninguna sorpresa en los trailers y spots. Quedé con la sensación al final de la pelicula de que faltó ese elemento que me hiciera decir: woow, no lo vi venir!!!!..
En términos generales la pelicula cumple pero tenía la expectativa más alta.
Creeis que es totalmente imprescindible ver antes Que pasaría si...? antes de ir a verla?
Es que no la he visto y quiero ir sobre seguro...
Imprescindible no creo que sea, porque supongo que la peli contendrá el contexto mínimo para entender a los personajes (Wanda, las variantes de Doctor Strange...), pero obviamente el que haya visto Wandavision y, al menos, el capitulo de What if referido a Strange (el cuarto creo que era), lo va a disfrutar mucho más. A fin de cuentas la gracia del UCM es seguirlo como si fuera un arco clásico de los comics.
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Solo se hace referencia a un personaje del primer episodio de What if...? Pero aún así sin haber visto esa serie puedes entender todo. Ni siquiera hay necesidad de ver el episodio de Whay if dedicado a Strange. Mientras entiendas el concepto básico de qué es el Multiverso más que suficiente.
Eso sí, es más necesario para entender la motivación de un personaje haber visto Wandavision.
Última edición por txema007; 05/05/2022 a las 14:57
Raimi confirma que el corte original duraba 2h y 40m.
https://collider.com/sam-raimi-docto...EBybPQOziNEs2k
Pues no estoy seguro si era "otro" trailer pero en youtube salió publicado un video donde la miniatura ya develaba lo poco que se mantenía oculto. Y eso sin necesidad de abrir el video para verlo.