Ya veremos en que queda.
Tampoco veo a Raimi siendo tan condescendiente como para permitir que se entrometan en su trabajo, y si fuera asi, que no acabe dando portazo.
Ya veremos en que queda.
Tampoco veo a Raimi siendo tan condescendiente como para permitir que se entrometan en su trabajo, y si fuera asi, que no acabe dando portazo.
"The trick is not minding that it hurts"
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Edgar Wright despedido
Scott Derrickson despedido
Patty Jenkins abandona
Alan Taylor cohibido (su versión de The Dark World parece mucho mejor que la versión de cines)
Los Russos dicen que Cap 3 fue cambiada para competir con BvS
Joss Whedon reconoce que Age of Ultron fue tijeretazo absoluto.
Doctor Strange tuvo reshoots con el creador de Rick y Morty para meterle más humor.
El destrozo de Spider-Man...
El que Waiti filme un film de Thor similar a Guardianes...
La trama con virus en Falcón y TWS es eliminada para no herir sensibilidades
¿Continuamos?
Última edición por PrimeCallahan; 15/11/2021 a las 12:25
Vaya, qué considerado.
Los que pastan son los borregos. Un borrego se traga todo lo que le dan sin sentido crítico ni pensamiento independiente. Todo es maravilloso y todo va para adentro sin rechistar. Por ejemplo, alguien que se trague ese ejemplo de "Damage control", que viene firmado por un portal random de internet. Ni siquiera se han molestado en que salga alguien del equipo, que es lo que suele ocurrir. Todos recordamos cómo David Ayer salió a desmentir que los reshoots de Suicide Squad fueran para meter humor y aligerar el tono, tiempo después supimos la verdad. Y ejemplos como ese hay a patadas.
Lo que dice ese "pasto" para borreguitos, que van a rodar escenas con actores que no pudieron estar en el rodaje principal no se sostiene con la información de THR diciendo que no solo iba a haber fotografía adicional, sino también re-rodaje de escenas ya filmadas (de hecho, THR dice que 2 semanas de las 6 de reshoots son para rodar esas escenas que no pudieron hacerse durante la fotografía principal, eso deja 4 semanas más, un 67% de lo que se está rodando).
Tampoco tendría sentido que el guionista de Loki esté escribiendo el nuevo material como dice THR, si se supone que se iban a rodar escenas del plan original.
Y desde luego no tendría sentido que hubieran hecho un pase de la película si realmente faltaran por rodar tantas escenas como para un rodaje de 6 semanas, rodando 6 días a la semana (tal como informa THR). Eso es casi una película entera, como dice una de las fuentes del artículo.
En fin, ya se sabrá la verdad en su momento. Yo me huelo lo peor, basado en la información que hay y en los precedentes. A mí no me convencen los intentos de desviar la atención
Última edición por Marty_McFly; 15/11/2021 a las 13:06
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"The trick is not minding that it hurts"
Si vaya, y que va a decir? Que es más mala que chupar cemento húmedo?
Yo ni creo ni deho de creer.
Ya veremos que nos depara la película cuando la estrenen y estos hojos la vean.
Pero viendo lo que Feige&Co llevan haciendo, veo factible que se hayan acongojado con el material preliminar y estén haciendo tomas extra.
"The trick is not minding that it hurts"
Ya, David Ayer también dijo que los reshoots los quiso hacer él, que no iban a cambiar el tono de la película, dijo que el corte de cines era su corte y... un par de añitos después supimos la verdad. Por no hablar de los actores de JL asegurando que los reshoots de Whedon eran "mínimos" y que iba a seguir la pauta de Snyder.
Las declaraciones de Cumberbatch siguen perfectamente el guion habitual cuando salen informaciones preocupantes respecto a una película. A mí no me tranquilizan lo más mínimo. Habrá que esperar a ver si esta vez es la excepción que confirma la regla.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Recuerdese...
Edgar Wright fue despedido de dirigir Ant-Man, por no incluir suficientes referencias al MCU
Y que Scott Derrickson fue despedido porque el queria una peli de terror...
Ojo, eh, recuerdese estos casos.
La única hoguera, la de las Vanidades (libro, que no película)
Obligar, si nos atenemos a sus acepciones, no creo.
Pero que Feige&Co se lo han 'sugerido', seguro. Estos no dan puntada sin hilo.
Horner, cualquier cosa que yo diga, casi sin atisbo de duda va a ser sin ningún tipo de acritud hacia nadie.
Yo expongo lo que personalmente creo, y en este caso los extensivos reshoots no cuadra con lo que ellos quieren que nos creamos.
Nada más.
no hagamos conjeturas precipitadas, quizas, esos reshots sean por que no pudieron salir determinados actores invitados para hacer cameos y esas escenas se rodaron tal cual sin ellos por el tema de la pandemia y agendas, para poder tener listo un primer montaje y de ahi tomar decisiones de meter o quitar escenas.
Ya se explica en THR que esas escenas se hicieron en las dos primeras semanas, hay otras cuatro en que están re-haciendo escenas y rodando mucho material que está escribiendo el guionista de Loki. Así que de "conjeturas precipitadas" nada, simple constatación de la realidad.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A ver, señores, calma. Todo lo que podemos hacer ahora son suposiciones y conjeturas, según nuestras filias y fobias, de cuál será el alcance de estos re-shoots, y qué importancia pueden tener en la historia y tono del film. Evidentemente seis semanas de fotografía adicional son MUCHAS semanas. Lo normal en una producción de Marvel suelen ser dos-tres semanas. Lo único tranquilizante es que es el propio Sam Raimi el encargado de realizarlas. Por cierto:
Hay que recordar que Michael Waldron, el guionista de Loki, HA SIDO el guionista de esta peli desde que Raimi cogió las riendas del proyecto, así que no es que hayan cogido otro nuevo guionista para rodar todo esto. Sigue siendo el mismo…
En definitiva, es evidente que para Marvel, está es una película de capital importancia en el buen devenir de la fase IV. Las expectativas son enormes (todos los insiders han ido inflando, de forma desorbitada, las noticias sobre todo lo que iba a aparecer en este film), así que, tras el patinazo crítico de Eternals, Marvel no se puede permitir cagarla con esta peli.
Tranquilos, que si hay intromisión del “demonio” Feige, lo sabremos en su momento, y tiempo habrá de cagarse en lo más barrido por ello, y si la película es cojonuda, a nadie le importara ni recordará todo esto
Un saludete…
Última edición por Dr. Morbius; 21/11/2021 a las 16:11
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Pues no lo parece por los comentarios de algunos que parece que deseen que todo vaya a ser una mierda
Los reshoots de Age of Ultron, TAMBIEN fueron de su director, Joss Whedon (y que Whedon queria una peli MAS distinta de lo que salio... a mi me gusta, pero las cosas como son).
Pero nadie recuerda eso y dicen que la peli es mala por culpa exclusiva de Whedon.
Las cosas claras, no desviemos de los detalles mas obvios: el CONTROL de Feige esta ahi y va a estar, por mucho que se quiera lo contrario.
PD: A Derrickson le echaron PRECISAMENTE por lo que a Raimi le han obligado a cambiar.
Yo creo que las filias y fobias no tienen nada que ver con la información. En el artículo de THR una fuente del rodaje habla de que están prácticamente haciendo una película diferente. Ante la información uno solo puede aceptarla o taparse los oídos gritando nanananananana
Sí, pero a lo que iba, si está escribiendo escenas nuevas es que no es cierto que solo están rodando las que no se pudieron hacer en el rodaje principal.Hay que recordar que Michael Waldron, el guionista de Loki, HA SIDO el guionista de esta peli desde que Raimi cogió las riendas del proyecto, así que no es que hayan cogido otro nuevo guionista para rodar todo esto. Sigue siendo el mismo…
Eso también lo he dicho, que habrá que esperar a ver la película. Y claro que hay películas con intromisión del estudio que acaban saliendo bien, pero teniendo a un director como Sam Raimi sienta muy mal que no dejen trabajar si así ha sido.Tranquilos, que si hay intromisión del “demonio” Feige, lo sabremos en su momento, y tiempo habrá de cagarse en lo más barrido por ello, y si la película es cojonuda, a nadie le importara ni recordará todo esto
Confundes deseos con la simple constatación de los hechos y de lo que ha ocurrido en el pasado. Si te lees los primeros comentarios del hilo, verás que muchos estábamos muy ilusionados con el fichaje de Raimi, y decíamos que era la película que esperábamos con más ganas del MCU. Pero no por eso vamos a negar la realidad de lo que está pasando, y dados los antecedentes, pinta como pinta.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
No creo que nadie de los que estamos por aquí desee que DS:MoM sea una castaña.
Yo personalmente quiero que sea una buena película, y además tiene la responsabilidad de ser la punta de lanza después de Endgame.
Dicho esto, no hay que negar que estos reshoots son 'preocupantes', debido a que son muy extensos (pero mucho) y eso debe ser tenido en cuenta.
Me encanta ahora el comodín de la llamada, eso de que ahora cada vez que una película sea un truño, la culpa siempre, siempre, es del estudio que ha interferido, no del director por hacer un truño.
Que sí, que no se puede negar que muchas películas han salido peores debido a intrusiones de estudio, y que son mas comunes de lo que debería ser. Pero para mí que ahora se usa como un comodín, una excusa barata para intentar "echar la culpa a otros" cuando una película es un truño. También puede ser que el director a veces haga un truño por razones, ¿eh? O es que ahora los directores son entes intocables perfectos. Pues mira, mas de una película ha sido arruinada por ser tocada mucho por los estudios de Hollywood, pero también mas de otra se ha salvado por eso mismo..
Y encima mucho de eso es gilipollez anti-Marvel también. Ahora resulta que todos los proyectos de Marvel tienen intromisión. PUES CLARO. ¿Como te crees tú que un universo mantiene coherencia? ¿Dejando que cada uno haga lo que le dé la gana y sin cuidarse que haya continuidad? Si no fuera así pasaría lo que pasó con la trilogía nueva de Star Wars, que cada director va a lo suyo, se pasa lo que se hizo antes por el forro y no lo termina haciendo su propia película, pero como trilogía coherente queda mal.
Ya… y en el mismo artículo otras dicen que….
Claro que siempre podemos pensar que son fuentes interesadas de dentro de la producción…. lo mismo que las otras pueden ser insiders interesados en añadir drama a la producción para hacer más jugosa la noticiaOne source downplayed the severity of the shoot: “Even while in the middle of production, Marvel is scheduling you for more shooting,” this person says, adding that the size and complexity of Marvel movies often necessitates additional photography.
“We’ve had bigger reshoots on other MCU movies,” another insider says.
Yo soy perro viejo, Marty, y obviamente, al igual que tu, suelo ponerme en el peor de los casos… pero dada la deriva al sensacionalismo y al clickbait que los medios de información especializados han adoptado en los últimos años (y que incluso los traders más reputados, estilo THR, Variety o Deadline empiezan a abrazar sin ningún rubor), suelo tomarme este tipo de cosas con más calma y ponderación. En el caso de los blockbusters de superhéroes se ha creado tal multitud de páginas, insiders, “amigos” de insiders y demás propagadores de rumores que es difícil saber que es realidad y exageración. y al final lo que realmente pasa en una producción de este calado se acaba sabiendo mas tarde o más temprano. No dudes que Raimi, en su momento, y pasada la promoción y el estreno del film, dirá todo lo que tenga que decir al respecto.
Si, claro. Eso es evidente… y seguro que partes enteras de la película están cambiando mientras hablamos. La cuestión es si son cambios sobrevenidos por esas escenas (y cameos) que no se pudieron rodar por la pandemia, por cambios para añadir nuevas tramas arguméntales que se quieren explorar (recordemos que tenemos un capítulo de What if con una “variante” malvada de Doctor Strange que ha tenido mucho éxito), o porque, como también se ha rumoreado, los pases de prueba privados no tuvieron el impacto esperado (como he dicho en mi anterior post, esta peli se ha convertido en crucial en el devenir de esta fase). ¿Mi opinión? Probablemente todo ello y más cosas que no sabremos
Feige, en esos casos, nunca le ha temblado la mano en hacer cambios y pasar por encima de la visión del director si ha sido necesario. Nunca ha sido santo de mi devoción el amigo Kevin, pero creo que también es justo decir que ha sabido dar coherencia a un universo de películas con estilos más heterogéneos de lo que normalmente se suele decir. Esperemos que haya aprendido un poco de viejos errores (en los libracos editados sobre la saga del infinito habla bastante sobre ello, sobre todo en el caso de “el mundo oscuro”), y no pase por encima de la voluntad de los directores en esta nueva fase del UCM. En Eternals, por ejemplo, aunque la peli sigue teniendo el “sello Marvel”, es indudable que el estilo de la realizadora sigue estando ahí.
El compañero PrimeCallahan suele incidir mucho en este tema (la lista que puso unos mensajes atrás con “tropelías” que ha cometido Kevin Feige contra los directores de las películas es un poco sacada de la “libreta de afrentas” que llevaba “Rain Man” ). Pero las cosas no son blanco o negro, y suelen ser más complicadas de lo que se suele decir. Por ejemplo el caso Edward Wright nunca fue un tema tan personal como la gente se imagina:
https://www.mundodvd.com/el-post-del...8/#post4602416
En fin, que no me alargo más. En unos meses sabremos el resultado de todo esto
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 21/11/2021 a las 18:11
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Yo me vuelvo a repetir, para que no se pierda en texto.. la interferencia de productores o de estudio a veces es buena, otras horrible. En este caso pienso que Keige interfiere para que su visión o su universo sigue coherente, y no es porque quiera quedar yo del tío que le quiere quitar creatividad a los directores, pero a veces los directores haciendo una película muy suya se le puede olvidar tranquilamente que está haciendo una película con algo establecido ya en muchas películas anteriores, puede irsele la olla y querer meter algo suyo porque le gusta o es de su estilo y luego Keige tiene que mantener la coherencia, porque sí, por desgracia o alegría, casi todo lo que sale en Marvel, incluso lo mas minimo luego sale otra vez años después como cameo o lo que sea para mantener ese sentido de "universo".. seguro que Feige lo tiene todo apuntado. Y digo yo, repito, que si no hay una figura creativa, sea productor o estudio, que no esté por encima mirando claramente a los directores y recordándoles, lo que acaba saliendo es, la trilogía nueva de Star Wars, donde no se tenía un claro plan en mente, se les dejó a los directores y guionistas hacer lo suyo, para bien o para mal cada uno con su propia seña visual.. y creativa o de historia también, cada uno metiendo cosas y el otro ignorandolas para su gusto o cambiandolas con lo que no era el plan y así queda, mal coherentemente.
Pero oye, que si, que Feige malo y que jode a los directores cosa mala. Si es que mucha gente va con un argumento ya escrito y si se les sale de este, pues.. se molestan. Para mí que tienen las cosas mas claras que Feige con su universo
Bueno, si llevas mas de 3 años con la pelicula y el tio de la quita (el de la gorra), no me parece tan 'personal' (recuerdese el post de instagram con los cornettos de Wright, dejando claramente que habia mucho mas que las discrepancias creativas)
A mi este film me gano en cuanto vino Raimi (director comiquero donde los haya), pero las tropelias de Feige son conocidas (no las considero pequeñas, los precedentes, por mucho que querais quitarle hierro -no deberia- estan ahi) y esto huele a mucho a quemado.
Y las cosas como son, como he dicho, Derrickson fue despedido porque el queria lo que a Raimi le estan obligando a quitar.
La continuidad no es meramente copiar lo que han hecho otros (desde exito de Vengadores, Feige ha procurado que todos sus films tengan un tono, SIN ningun tipo de fisura o minimo arriesgamiento), precisamente lo bonito de la fase 1, era que sus diferentes artifices lograron dotar a sus films de unos tonos muy distintos... tienes casos de intromision del estudio (el caso del Increible Hulk fue mas cosa de Universal que de Feige) o la guerra a doble banda de Iron Man 2, pero son casos digamos, bastante unicos y mas por todas las partes.Y encima mucho de eso es gilipollez anti-Marvel también. Ahora resulta que todos los proyectos de Marvel tienen intromisión. PUES CLARO. ¿Como te crees tú que un universo mantiene coherencia? ¿Dejando que cada uno haga lo que le dé la gana y sin cuidarse que haya continuidad? Si no fuera así pasaría lo que pasó con la trilogía nueva de Star Wars, que cada director va a lo suyo, se pasa lo que se hizo antes por el forro y no lo termina haciendo su propia película, pero como trilogía coherente queda mal.
Pero los casos desde que Feige mete mano hasta las trancas, no van mas alla de despidos, cohibir intenciones (Alan Taylor y su Dark World), el cambio de tono de Doctor Strange (reshoots dirigidos por el creador de Rick y Morty -gran serie dicho sea-), las amenazas de cargarse peli (Avengers 2 y la escena de la granja), las copias descaradas (ese Thor Ragnarok que parece extrañamente cercano a los Guardianes de la Galaxia de Gunn, incluso Waititi postulandose como sustituto tras el despido de Gunn), el abandono de Patty Jenkins (incluso años despues, con dos OVARIOS, diciendo que lo que planteaba Marvel con The Dark World no iba a ser una buena pelicula ), el citado despido de Wright (Ant-Man seria la POLLA con el al mando) y el destrozo de Spider-Man.... mejor no hablamos.
El citar Star Wars y decir que el problema fue que cada uno fue por su lado, precisamente ese NO fue el PROBLEMA.