Doce del Patibulo, el remake (David Ayer, 2021)
David Ayer, director de "Corazones de acero" o "Escuadrón Suicida", se hará cargo de un nuevo remake de la película de 1967 dirigida por Robert Aldrich, 'Doce del patíbulo' (The Dirty Dozen).
Ayer será tanto guionista como director de esta película para Warner Bros.
Protagonizada por Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes y Telly Savalas, el protagonista de esta historia es un comandante llamado Reisman (Marvin), un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.
Su mayor virtud, sin embargo, no es la disciplina. Este hecho le condiciona a no mantener buenas relaciones con los militares de alto rango, todos ellos demasiado conservadores. Recluta entonces a 12 prisioneros condenados para una peligrosa misión suicida, un asalto a un castillo en Bretaña donde se reúnen docenas de oficiales alemanes de alto rango.
El cineasta declaró que intentará reunir a un equipo de actores lo más diverso posible e inyectará su propio humor negro en esta nueva película que WB pretende comenzar a filmar el próximo año.
https://i.imgur.com/eQfhYIE.jpg
Re: Doce del Patibulo, el remake (David Ayer, 2021)
Me encanta la original, pero un remake podría estar realmente coj... y más con David Ayer al frente :palomitas. Daría mi h... izquierdo con tal de ver a Arnold haciendo el papel de Lee Marvin y si no pudiese ser, pues no sé, Stallone, Willis, Mel o Ford serían excelente opciones. Ojalá el plantel de actores sea de nivel. Desde ya mismo espero con gran interés este remake :agradable.
Re: Doce del Patibulo, el remake (David Ayer, 2021)
Imitó torpemente a Los violentos de Kelly en la estúpida Fury, corazones de acero, y ahora va a por todas haciendo un remake de Doce del patíbulo :kieto :sudor
Re: Doce del Patibulo, el remake (David Ayer, 2021)
La de fury es buena película.
Me encantan los remakes.
Así que encantado de que la saquen.
Visto el tráiler de aves de presa me da que la de ESCUADRÓN SUICIDA va a ser una obra maestra.
Re: Doce del Patibulo, el remake (David Ayer, 2021)
A mi la de "Corazones de Acero" me gustó, y si el hacer un remake de "Doce del patíbulo" sirve para que de una vez nos saquen por aquí en BD (o ya puestos en UHD) la original, pues estupendo.
P.D.: Esa edición que rula por ahí en BD -R no la cuento como tal.