La película no esta mal, pero sigo prefiriendo "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Abierto hasta el amanecer" y "Malditos Bastardos". A "Kill Bill" la pongo como a "Django", irregular.
Hay cosas en este film fantásticas pero otras imperdonables, como dice Vaijean, para un director de "alto nivel y fama". Eso de ir de rollo Serie B y luego estar en Hollywood con todos los honores...
El talento hay que mostrarlo con más o menos acierto, pero no con cosas que se notan que están realizadas "por que yo lo valgo". Lo mejor, los actores.
Imperdonable cosas como:
-Cambios de melodías, donde incluso se quita una canción con un portazo (por ahí paso) y al cabo de unos segundos suena otra, mostrando muy mala edición final de metraje.
-Cambios de Luz . De repente una luminosidad espectacular con sombra de silueta a lo "Indiana Jones" en el rescate de su amada y luego de repente, mientras que los "malos" se dirigen de nuevo a casa tras el entierro es de noche, es de noche y con niebla.
No me vale la hora de la puesta de sol que no se muestra.
-Matar a la hermana de "DiCaprio" con un balazo oblicuo desde lo alto de unas escaleras y salir disparada en linea recta hacia atrás como si fuera la onda expansiva de una bomba el piso inferior. Ni siquiera mantiene la muerte con la trayectoria de la bala.
...con tres ejemplos basta...
Lo dicho, es una película entretenida, genuina, divertida
("Django con D muda, paleto!") pero... no se le puede perdonar todo a Tarantino.