Bueno pues yo la vi ayer y salí encantado. Antes de nada decir que no había visto "nada", excepto algunas fotos en internet y un trailer en el cinePor lo tanto iba con muy poca idea de lo que me encontraría, pensaba que con el trailer que vi sabría por donde irían los tiros (nunca mejor dicho) pero la verdad es que me faltaba mucha información, de lo cual me alegro.
La duración es... bueno, larga... aunque eso no suele ser un problema para mi esta vez si que se me ha echo un poco... eso, larga. Aunque puede ser que, como ya he dicho, no sabía absolutamente nada y recibía demasiada información, me refiero a la historia, diálogos, fotografía, música... ya que todo era nuevo para mi, por otra parte eso mismo hizo que fuera más llevadero. No tengo ni idea de como resultara cuando vuelva a visionarlo, más ligero al saber ciertas cosas y así poder centrarme en otras, o más pesado al saber lo que ya se... joder que parana![]()
En fin, al margen de lo que dura, me ha gustado mucho. Muy Tarantino, con buenos diálogos (algunos tronchantes), fotografía excelente (y sangrienta cuando toca), la música genial como siempre... Una gran película. Hay un momento, por el 3/4 donde baja un poco el nivel de la primera mitad, pero en la última parte lo recupera.
Ahora mismo le daría un 8.
Primero, deberías ver Malditos Bastardos, segundo debes ver Django. Al menos si te gusta Tarantino en general, y creo que es así ¿no? A mi MB no me gusto tanto cuando la vi en el cine, los trailers me estropearon la película, ya lo había visto "todo"... aunque en futuras revisiones me ha ido gustando más. Esa es la razón por la que me negué a ver nada de Django... y a funcionado, ya que salí del cine muy contento.
Lo de ir con compañía, si tienes a alguien que le gusta Tarantino no vayas sola. Yo fui con un amigo y nos echamos una buenas risas.