el departamento de atencion al cliente de ARVI al contestar a vuestras reclamaciones
![]()
el departamento de atencion al cliente de ARVI al contestar a vuestras reclamaciones
![]()
En teoría no es defectuoso, son blu-rays con másters deficientes. Defectuoso es si el disco presenta daños o no se incluyen idiomas anunciados en la carátula.
Pero sí, EVERYTHING MUST GO!!
Es de la Universal y los menús y todo son clavaditos al estilo Arvi, y sobretodo la calidad de imagen impresentable.
Anuncian una peli y una nueva serie de Battlestar Galactica. A ver si se acuerdan al menos de sacar la serie original y Galactica 1980, que hace años que están los BD en castellano por ahí fuera, aparte de The Plan y Blood & Chrome.
Lanzamientos de febrero 2022:
18 de febrero:
Venom 2
La familia Addams 2
Madres paralelas
Caballero sin espada (4K)
Tokyo Godfathers
Steamboy
Aquel excitante curso
A Wong Foo ¡Gracias por todo!
Reediciones:
Drácula: La leyenda jamás contada
Dos mulas y una mujer
Corazón Salvaje (ahora figura David L(y)nch)
Espartaco
Y en marzo, Spiderman: No Way Home y Cazafantasmas: Más allá
Aquí se estrenó el 3 de diciembre
En Italia, UK y USA el 18 de noviembre
Lástima que ya tenga la edición UK de Steamboy. Supongo que el máster será el mismo porque si no iba de cabeza a por ella
Comunicado de Arvi sobre "Su Juego Favorito" e "Himno a la Batalla":
Ya disponemos de los discos corregidos y vamos a enviar estos a todos los afectados.
Escribidnos a info@arvilicensing.com con vuestro nombre y apellidos, dirección, edición con el ticket de compra y teléfono para el envío.
Muchas gracias por vuestra paciencia y lamentamos lo ocurrido.
Está en su twitter.
Y en tiendas habrá nueva tirada corregida, o no se sabe??
Por lo menos la gente de Arvi ofrece una solución, cosa que los de 39 escalones todavía no han movido ficha con el caso de Amelie.
Digo esto porque a Arvi se les ha metido mucha “cera” en foros y redes sociales, cosa que con 39 escalones no tanto. En ambos casos, aunque por distinto motivo pero viene a ser lo mismo: nula supervisión del producto final.
39 Escalones sí ofreció solución, la misma que Arvi, esperar a que la fábrica corrijan los discos y ofrecer reemplazo. A todos los que le han enviado un correo sobre el tema les han contestado. Hasta les han vuelto a enviar otro correo por su cuenta para volver a asegurarles que se sigue moviendo la cosa y que tendrán su problema resuelto.
Está bien. Esperando los discos corregidos, Don Venerando.![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
A Arvi se le ha metido cera primero porque tiene un historial que 39 Escalones no tiene, y el error de Arvi era muchisimo más sencillo de detectar que el de 39 Escalones.
Metes el disco en el reproductor y sabes si tiene castellano o no.
El caso de 39 Escalones es más complejo porque no falla en todos los reproductores y son errores más dificiles de detectar.
También se han hecho eco de ello en Mubis.
Ahora hace falta que la calidad de los masters empleados para las ediciones con audio y subtítulos en español sea igual a la de los utilizados para los discos que comercializaron con inglés y alemán. Que ya hemos visto muchos desastres precedentes.
En amazon y fnac figura no disponible. Veremos si la nueva remesa a tiendas es con disco corregido. En cuanto esté disponible en amazon, compro. A ver si envían los discos corregidos. Festival del humor.
Pero esa no me interesa un carajo para comprar. La vi hace años y ya me vale.La de hawks la reviso con frecuencia.
Me muero por tener la de Hawks, a ver si se confirma de una vez la sustitución de las de las tiendas.
Como diría aquella, ya estaría!
Ya empiezan a llegar los discos corregidos con el audio y subtítulos en español.
El proceso habrá acabado cuando en tiendas se pueda comprar ya las ediciones con el disco nuevo. Esto ya lo desconozco.
Imagino que quien esté interesado, puede ir informándose contactando con ellos.
Hace justo un mes me puse en contacto con ellos por la incidencia. Esta vez mi visión del vaso medio lleno ha salido bien, pero se que en otros casos (y me consta en carne propia), será lo contrario.
Mi blog: www.criticodecine.es
Efectivamente, los discos corregidos están llegando. Por cierto, a través de MPO. ¿Será que les han encargado la distribución de los corregidos o que hay alguna otra relación entre Arvi y ellos?