¿Los discos solo para España no son de autoría suya? Lo digo porque si Arvi no editase y esos títulos vinieran masterizados de fuera no serían tan chapuzas. Yo diría que si editan esos clásicos
En las ediciones locales que realiza, prácticamente son como una editora independiente estilo Reel One.
que problema hay con los cazafantasmas?
Un canal de la pista en castellano de la 2 que produce chasquidos periódicos.
El packote UHD ese nuevo con extras que es ultra limitado, el disco UHD de la segunda peli tiene problemas en el audio castellano.
Se sabe por la gente que lo importó de otras ediciones del mundo; el disco español por ende tendrá el mismo problema.
Se le comunicó a Arvi, Arvi hizo un comunicado en el que dijeron que harían lo posible para arreglar el tema y que hablarán con Sony USA.
Ya tengo la edición francesa de Sin Tiempo Para Morir, en castellano y con disco de extras, más detalles en su hilo.
A pesar de ser de Francia en la serigrafía el título viene en inglés, pero pone "tous publics" con fondo verde, y creo que es igual que en la edición española, y así lo he visto en otros discos, por lo que deduzco que aparte de por tener varios doblajes y subtítulos esto es una señal de que el disco ha sido realizado por la propia Universal. Así que para saber si han metido la zarpa los de Arvi hay que ver si el título del disco viene en español, como en Su Juego Favorito.
¿Alguien tiene la menor idea de por qué ahora a Arvi le ha dado por quitar el logo de Sony Pictures Home Entertaiment de sus ediciones? Solo las de Sony. Universal sigue manteniendo su logo. No entiendo. Que yo sepa fuera de España, mantienen el logo normal. ¿Por qué esto? Queda muy mal en la estantería, sobre todo cuando las carátulas de Sony están diseñadas para alinearse usualmente, con el logo de Sony arriba (en el caso de los UHD)..
El único logo que sale en la contraportada es el de Columbia Pictures.
Lanzamientos de Mayo 2022.
¡Vuelven los clásicos!
12 de Mayo:
UNCHARTED
ONE SHOT
AVA
LA ESTAFA (BAD EDUCATION) - Estrenada en HBO
APARTAMENTO PARA TRES (CLÁSICO)
EL CASTAÑAZO (CLÁSICO)
MEMORIAS DE ÁFRICA (REEDICIÓN)
THE HOLIDAY (VACACIONES) (REEDICIÓN)
LLAMARADAS (REEDICIÓN)
Y para junio:
BELFAST
EL CONTADOR DE CARTAS
LA ABUELA
Pues a mí no me seduce ninguno de los dos clásicos. Espero que al menos partan de masters decentes. Espero a junio, que ahí sí me interesan un par de ellas. Un par de meses de respiro económico.![]()
La estafa sale por el acuerdo con DeAPlaneta
Me valen ambas en BD, no soy un fanboy de los formatos.
Análisis y capturas de la edición de Arvi de Cuando llegue Septiembre:
https://www.mundodvd.com/reviews_blu...4/#post4732770
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
"Passion fish", ¿es de las afortunadas que se ven decentemente?![]()
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"