Los juguetes más carismáticos de la factoría Pixar están muy cerca de volver a la gran pantalla. Disney acaba de anunciar que se encuentra en pleno desarrollo de la cuarta parte de Toy Story y espera que su estreno se produzca a principios del 2017. Por ahora, solo se ha confirmado que Lee Unkrich será el encargado de la dirección y John Lasseter (director de las dos primeras cintas) ya está trabajando plenamente en el guión de esta nueva secuela.
¿Y qué ocurre con el reparto? Pues tampoco ha trascendido nadie relevante. Ni siquiera se sabe si en la versión americana veremos a Tom Hanks y Tim Allen poniendo la voz a Woody y a Buzz respectivamente. Aunque debido al éxito que estas voces tuvieron en el pasado, pues no es de extrañar que vuelvan a repetir. Tampoco tenemos ni una pista sobre qué argumento tendrá esta nueva entrega ni qué personajes intervendrán en la misma. Todo se encuentra bajo un estricto secreto del que esperemos que antes o después surjan nuevas informaciones.
En realidad los productores y guionistas de la franquicia no tenían en un principio desarrollar una nueva cinta de Toy Story, sobretodo después del gran final que tuvo la tercera entrega allá por el año 2010. Sin embargo, estos juguetes tan carismáticos se han convertido en una “especie de familia” para ellos, y parece que ahora están encantados de contar nuevas historias que se les han ocurrido.
¿Y vosotros? ¿Veis con buenos ojos una cuarta parte de Toy Story? ¿O es estirar demasiado la gallina de los huevos de oro?