Hace un par de meses os hablamos de la posibilidad de que Disney estuviese preparando la quinta parte de Indiana Jones. Al final todo cayó en saco roto y el proyecto no siguió adelante debido a que Harrison Ford se encontraba plenamente involucrado con Star Wars VII. Sin embargo, parece que Disney no abandona del todo esta posibilidad, sobretodo después de que la última parte de la saga recaudase más de 800 millones de dólares en taquilla, a pesar de que la crítica no fue especialmente buena.
Todo esto son simples rumores que pululan por la web ya que Disney todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Bob Iger, uno de los CEO del estudio, acaba de afirmar que "les encantaría hacer otra película de Indiana Jones, pero ahora mismo estamos centrados en Star Wars: El despertar de la Fuerza”.
Con estas declaraciones parece dejar bastante claro que todavía guarda interés en esta cinta, pero por ahora habrá que esperar a que acabe el rodaje de sus proyectos más venideros. Incluso habrá que ver si Harrison Ford se una a esta quinta secuela o si Disney prefiere dar savia nueva a la franquicia con un reparto completamente renovado.
De hecho, hace un tiempo que ya sonaron otros nombres como Tom Hardy o Bradley Cooper para interpretar a este mítico arqueólogo.
¿Y vosotros? ¿Veríais con buenos ojos la quinta parte de la saga de Indiana Jones?