Disney prepara una nueva versión de El Carnaval de las Tinieblas
La obra maestra de Ray Bradbury llegará al cine de la mano de Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies)



Something Wicked This Way Comes, de Ray Bradbury. Una de las novelas más queridas de este servidor vuestro. Objeto de una versión -con la que Bradbury nunca estuvo muy de acuerdo, pero igualmente apreciable– de Jack Clayton (Suspense) con Jason Robards y Jonathan Pryce. La historia de dos niños, Will Halloway y Jim Nightshade, fascinados con la llegada de un espectáculo circense a su ciudad, capitaneado por el siniestro Mr. Dark.

Esto es lo que Disney quiere revivir y para ello ha fichado a Seth Grahame-Smith, responsable de Orgullo y Prejuicio y Zombies y de la adaptación de Dark Shadows, no para adaptar el texto de Bradbury, como cabría pensar inicialmente, sino para dirigir el film en el que será su debut tras las cámaras.

Grahame-Smith es un devoto del libro, como hace saber en el comunicado oficial de anuncio del proyecto, donde nos remite a un artículo que escribió para la NPR en el que recomendaba encarecidamente su lectura a los más jóvenes.

El novelista aguardará a que Disney elija a un adaptador o adaptadora, tiempo que aprovechará para finiquitar el libreto de Bitelchús 2, que es casi una realidad, una vez que Tim Burton –pendiente del estreno de Big Eyes– complete el film Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children para la Fox.

Fuente