Os paso un enlace de change.org pidiendo que Disney España venda 4k.Seguro que entre todos lo conseguimos.Gracias a todos.
https://www.change.org/p/disney-espa...en-espa%C3%B1a
Os paso un enlace de change.org pidiendo que Disney España venda 4k.Seguro que entre todos lo conseguimos.Gracias a todos.
https://www.change.org/p/disney-espa...en-espa%C3%B1a
Firmada.
Firmada, pero no creo que sirva de mucho.
.
a ver si hay suerte!!! firmado
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Firmada.
Disney no apuesta por el formato físico en esta nueva andadura. La apuesta de Disney es por el streaming a través de sus propios servidores. Una pena pero hay que ser realistas con Disney.
Pues al final acabaremos sin UHD o esas son las señales, quien será el cabrito que jodio a Disney en su día para que ahora nos dejen sin castellano en los 4K.
Disney tiene que ver puesto que donde nos compete a nosotros la película es de Fox que es propiedad de Disney. Lo que no queda claro es hasta que punto la parte de Fox todavía funciona de manera mas o menos separada de Disney en cuanto esta toma de decisiones.
Si, la peli está anunciada en UHD en territorios donde es distribuída por Fox, pero también es cierto como se ha dicho antes son países donde Disney SI edita en UHD.
Tambien esta película es la primera que llegó a los cines bajo distribución con la marca Walt Disney Studios España y no mediante Hispano Fox Film.
Todo esto viene a que la película será de Paramount, pero en USA y Paramount no decide en territorios donde no la distribuye.
Que poca fe...
Si os digo que Le Mans también vendra en UHD aqui a España, ¿tampoco?
Esto se veía venir, el odio de Disney a España es bastante evidente, yo desde que la exclusión con los 4K no he he comprado ni un solo disco de esta gentuza, y eso que en parte entiendo que este país es el país de los corsarios digitales, pero no todos lo somos ni somos iguales, por lo que me parece una medida injusta, discriminatoria y caprichosa. Este es el premio que se obtiene por apoyar a estos especímenes.
Pues nada, acabo de borrar TODAS las películas de Disney que tenía en las wishlists de Amazon. Que les den. No es que las fuera a comprar, llevo casi dos años sin comprar Disney con la sola excepción de Star Wars (y el Ep. 9 lo compraré, tampoco lo voy a negar, será mi última excepción), pero las tenía puestas como "recordatorio" de las que quería comprar en el futuro en caso de salir en UHD. pero como está claro que no, pues adiós muy buenas.
Estoy que echo HUMO.
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Dire lo que he dicho en el hilo de Terminator.
Que le den a DISNEY.
Y a mí que en Mubis me dejaron sin poder comentar ni enviar mensajes porque me estaba cagando en los muertos de Disney y llamaba borregos a la gente que les seguía dando dinero.. pues nada, aquí tenéis el imperio que esos mismos que me dieron por saco están dandole dinero.
Tremendo ASCO al Disney de ahora, y BOICOT. Si tengo que darle boycot a Fox, porque ahora es Disney también. Voy en serio, sin hipocresía. Como esto siga así, se acabó por mi parte todo lo que sea darle dinero a Disney.
Se rumorea que también acabará con los 4Ks de Warner.. ya que distribuye Fox mediante Warner. Pero veremos. Eso es solo un rumor y no voy a alertar..
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE ADQUIERE MONOPOLIO.
Como nos quiten Warner también adiós, estamos bien jodidos.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Warner es otra cosa. Warner no es una empresa de Disney, solo tiene un acuerdo de distribución en España (también lo tiene por ejemplo en los países nordicos) con Fox, parecido a lo que tienen Sony con Universal y Paramount.
Si algo de Warner no sale en España es decisión exclusivamente de Warner, ni Fox antes, ni Disney ahora pinchan ni cortan.
Y que relación hay entre una cosa y otra? No han sacado Pokemon en UHD y sacan Joker. Warner saca unos titulos y otros no, en función de cada mercado.
Aquí nos estamos quejando por ejemplo con que no sale ninguna nueva temporada de las series del Arrowverso, pero por ejemplo en Alemania la temporada 7 de Arrow ni está anunciada (cuando ya han salido las de The Flash y Supergirl).
Será otra consecuencia de Disney...