Lo primero que me ha llegado medio desgastado y con manchas de babas por todos los sitios. El sobeteo que le proporcionaron repopo, hulk y todos los que se acercaron por la Bat-cueva dejaron huella![]()
Ahora en serio:
Una preciosidad, los acabados casi perfectos, la disposición de las imágenes y su colorido,..... como comentó repopo en su momento cuando sacas el digi de la funda, en la que encaja perfectamente, no se dobla y es completamente recto a pesar de tener 6 palas.
El único pero, es el grosor del cartón??/cartulina utilizado en la funda, para mi gusto un pelín endeble, lo que da sensación de fragilidad al acabado pero no deja de ser eso, una sensación. Si hubiesen utilizado un cartón más grueso hubiese sido la leche
En fin, que estoy contentísimo con la adquisición realizada.
Salu2
P.D.: Quisiera agradecer a todos los foreros que directa o indirectamente hemos participado en esta primera, y espero que no última, aventura por tierras húngaras.