Acabo de verlo y no salgo de mi asombro. Bueno, para que os voy a mentir, esto ya es algo tan habitual que no me sorprende tanto (ahí está el de Ciudades de papel, que desvela el momento clave de la película).
Bueno, pues yo tengo que hacer mi reflexión tan manida cuando surge este tema. Sé que cuesta, sé que es muy complicado, pero creo que hay que aceptar que no se pueden ver los trailers según cómo está el panorama. No me extraña que te la sepas de memoria, porque el trailer es un resumen spoileriano de la película en toda regla, pero también pienso que es un dardo envenenado contra nuestra percepción final. De verdad, conociendo un poco tus gustos, y sin pensar que te hubiera maravillado, creo que te hubiera gustado más sin haberlo visto. Lo digo por lógica, ojo, el hecho no resultar predecible normalmente añade puntos.
Insisto: pasemos de los trailers. O por lo menos, escuchemos a los que ya los han visto a ver si no desvelan trama, que a veces también los hay. Desde que me dedico a esto y voy sin tener ni idea de las tramas os aseguro que disfruto muchísimo más las películas.
PD: Cada día me gustan más tus reviews, Kapital. Se te nota mucho más suelto, sintetizas genial las ideas claves y desarrollas de manera brillante los pros y contras. Enhorabuena ;).