Pruebas queremos. :jijipor cierto me encontré en el aeropuerto de NEW YORK a Dexter y no pude resistir el hacerme una foto con el. No me atacó y fue de lo más simpático.
Pruebas queremos. :jijipor cierto me encontré en el aeropuerto de NEW YORK a Dexter y no pude resistir el hacerme una foto con el. No me atacó y fue de lo más simpático.
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]
¿Como se sube una foto?
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]
Estoy buscando no penséis mal.
Ya la he localizado!!!!!!
La tome con mi IXUS 50 que siempre va conmigo.
Fue el 14/11/2006 a las 23:27 horas .
Con ustedes en rigurosa exclusiva
El menda lerenda con DEXTER y su Barba
Última edición por mgenio1; 19/07/2007 a las 23:11
-
Última edición por mgenio1; 30/07/2007 a las 12:34
El pelo se me cayó de la emoción. .
Última edición por mgenio1; 19/07/2007 a las 23:46 Razón: falta de ortografía-
Wow, qué envidia...está sexy con la barba el Hall.![]()
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]
Joder! Que envidia tio!
Oye y hablaste con el de algo?
- "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...
La verdad es que hable un ratito con el, aunque eso de hablar es mucho decir ya que mi ingles es muy malo.
Siempre me suelen dar igual estas fotos con famosillos pero ahora mismo siento ENVIDIA!!!Yo quiero unaaaaaaa!!! Grande Michael C.Hall
Definicio de suerte:
1-Potra
2-Afortunado
3-mgenio1
Pues eso![]()
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=3019&dateline=1181032 630[/SIGPIC]
Joer, que envidia mgenio. A mí me hubiese dado un poco de yuyu...![]()
Por cierto, que guapo el teaser de la segunda temporada.
La verdad es que en un principio me acerque a el con un poco de desconfianza, pero al ver que era un tio de lo más normal no dude en pedirle que saliera en la foto. Es muy amable y algo tímido, ¡ahora que lo pienso!… su manera de actuar era muy parecida al de la serie ¿será que está basada en su vida real? ;)
Por cierto también tengo su autógrafo por alguna parte pero no lo encuentro, os doy mi palabra que si doy con el lo fotografío y lo añado.
Por cierto también tengo su autógrafo por alguna parte pero no lo encuentro
![]()
- "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...
Leí anoche en el Blog de Hernán Casciari "Espoiler" que se han filtrado a las redes de pares habituales los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie, cuyo estreno previsto en el canal Showtime de EE UU será en septiembre.
Una buena oportunidad de tener un avance de por dónde irán los tiros en una segunda temporada que ya no tiene la base literaria sobre la que se sustentaba la primera.
Ya hay también subtítulos disponibles y la calidad de imagen de los archivos "filtrados" es muy similar a las de las emisiones anteriores.
joder, ahora mismo entraba para comentar esto mismo! He ido a la web de fvkey de descargas directas, y me he quedado flipado viendo que estaban los 2 primeros de la 2a temporada de DEXTER!!! Evidentemente, ya estan downloading!!
Ahora busco los subtítulos!!!DEXTER MORGAN is BACK!!!
PD. Como cohone se pueden filtrar los 2 primeros episodios a 2 meses de ser emitidos? Tiene toda la pinta de ser una filtración de alguien de la propia cadena o productora!
Sip. tiene pinta de ser una filtración "consentida" aunque no reconocida para caldear la expectación respecto a la reentrada de la serie en un par de meses. E igual también aprovechan para remontar los episodios basándose en comentarios de blogs y foros, quién sabe.
También se han filtrado los pilotos de "Californication" y "Las crónicas de Sarah Connor" por lo que sigo leyendo.
Por cierto, AsiaTeam tiene ya disponibles los subtítulos de los dos Pre-Air de Dexter. Son los que he usado para empezar a ver el 2x01.
He visitado asiateam, y allí estaban los dos subtítulos del 2x01 y 2x02 de Dexter!! yuhu!!!Ahora a animar a mi banda ancha para que los baje rápido!!!
Tb se han filtrado los pilotos de Californication y la de Sarah Connor? Joder! ambas las queria ver! Voy a ver si las encuentro, aunque supongo que los subtítulos tardaran un pelin más en salir!