Bueno, como siempre, antes de leer lo que habéis dicho daré mi opinión sobre la temporada.
Mejor que la 6 claramente, porque fue un despropósito, pero sin llegar a la calidad de las mejores, quedando por debajo de la 4, de la 1 y de la 2 y sólo superando a la, para mí, infumable 6 y a la no muy afortunada 3...quizá por el estilo a la 5.
Ha mejorado de la 6 en que, a pesar de encontrar todavía ciertos momentos demasiado inverosímiles, no llegan a las calamidades de su predecesora. Peca de querer contar demasiado, atropeyando muchísimo las cosas, véase como termina el capítulo 11 y como empieza el 12. Han contado demasiadas historias a la vez. Lo de Quinn con la stripper, lo de Debra con el escritor, la despedida de Batista, lo del chaval en prácticas que estaba con Masuka y todo mezclado con 3 historias; la de Laguerta, la del ruso y la envenenadora...DEMASIADO EN 12 CAPÍTULOS...y ese es su principal defecto. Como digo hay momentos demasiado imposibles...el típico ¿Cómo no se va a dar cuenta de esto? ¿Y por qué no ha hecho esto? pero por suerte son menores que en la anterior temporada y menos aparatosos.
En general temporada buena, sin llegar a ser notable, pero que nos deja ese saborcillo y esa intriga típica de la serie. Al menos puedo decir que no está muerta la serie (aunque para mí podría haberse acabado ya) y seguiremos sintiendo ese pinchacillo de tensión que siempre nos deja Dexter.
Un 6 de nota![]()