Para mí empieza muy bien, pero se queda en correcta sin más. Los primeros capítulos son muy cautivadores, pero a mí se me acabo haciendo un poco larga y un poco tediosa en su parte final. La resolución me parece cogida por los pelos.
Versión para imprimir
Para mí empieza muy bien, pero se queda en correcta sin más. Los primeros capítulos son muy cautivadores, pero a mí se me acabo haciendo un poco larga y un poco tediosa en su parte final. La resolución me parece cogida por los pelos.
Vista y recojo cosas que ya se han dicho aquí.
Me ha gustado bastante pero bien podría haber sido una película (y se beneficiaría bastante).
Apenas hay desarrollo de personajes y la prota es bastante sosa.
Pese a que visualmente sigue estando al estupendo nivel de Garland y su DP Rob Hardy, aquí vuelve a darnos un tratamiento más dialéctico y menos apoyado en lo visual.
Prefiero Annihilation a Ex Machina y esta DEVS tiene más en común con la segunda que con la primera.
De todos modos la he disfrutado y más en un año de sequía en la que apenas he visto novedades, pues se agradece siempre la nueva aportación de Garland al género.
Terminada por fin, entre una cosa y otra he tardado más de lo esperado.
Coincido en varios detalles comentados por aquí...
Todo lo visto de Garland, me ha gustado, si digo que no, miento.
Aquí, parecía que le saldría algo redondo, pero ha terminado por no cuajar bien.
Pienso que película tampoco, demasiado conciso, pero 5 episodios creo que habrían sido más que suficientes.
Al estar tan disperso, queda algo diluido el mensaje. Y es donde pierde parte del encanto.
Los personajes siendo menos conocidos, en mi caso solo conocía el "sabueso" y la "alumna avanzada".... la protagonista solo la conozco de TODOS los trabajos anteriores de Garland.... podría decir que es su musa :lengua, cumplen muy bien, pero les falta algo de carisma, sobre todo Lily y Jamie, Forest creo que es el más "imponente" en general, tanto por rasgos como papel/actuación.
Me ha gustado, pero pienso que no han explotado su idea como debería... y es una pena porque me encanta la base de los trabajos de Garland.
Posible Spoil.... ...... ... En una escena Lily está con su padre, y este le dice que es impresionante y brillante, que siempre va 3 jugadas por delante de él... y pensaba que esto sería relevante en la historia... pero no, al final la chica está totalmente flipada y ajena a todo lo que pasa... es clave en la historia, pero no por su inteligencia... Menos mal que el malo no lo es en realidad... por que estaría muerta a los 30 segundos de empezar la serie... :mparto.
El caso, que es atrayente, y su base me ha gustado, aunque algo discutible varias de las escenas y que podríamos debatir por aquí... aunque no veo que muchos la vieran :lengua
Disponible a partir de hoy también en Disney +, en 4K HDR (creo que nunca ha llegado a estar en esa calidad en nuestro país).
Un saludo.
Vista entera en HBOmax. me ha gustado mucho, no es de las que me han cautivado. Es muy buena en todos los aspectos y la historia atrae, eso si, hay capitulos que tienes que tener paciencia pero lo compensa con otros que son geniales.
No es un "quiero pero no puedo", pero está cerca. Indudablemente se nota la mano de Garland, pero no esta al nivel de Ex Machina (a Garland le esta constando superarse).
Por cierto, una curiosidad: el actor de Kenton (Zach Grenier) tiene un parecido asombroso al fallecido actor que hizo de Hitler en "El hundimiento" (Bruno Ganz).