Hola.
No sé muy bien si esta pregunta está hecha en el lugar indicado, pero a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Yo compro bastantes pelis en formato físico (principalmente blu-rays, y últimamente también UHD). Algunas las veo al poco tiempo, pero otras -la mayoría- no; simplemente van a la estantería, con el resto de mi colección. Hasta que las veo, pueden pasar meses, o incluso años.
El caso es que ya me ha ocurrido dos veces en los últimos meses que, al disponerme a ver pelis que tengo desde hace bastante tiempo (pero que hasta ahora no había visto), el disco no se reproduce. Ambos discos los he probado en tres reproductores, y en ninguno de ellos funcionan, por lo cual entiendo que venían defectuosos de fábrica.
El problema es que son pelis que compré hace ya mucho tiempo; una de ellas hace casi cuatro años (el BD de "El último", de Murnau) y la otra hace todavía más (el BD de "Ghost in the shell 2: Innocence").
La duda que me surge es si tengo derecho a que me cambien esos discos por otros que estén bien o, al haber pasado tanto tiempo, ya no tengo derecho ninguno.
Hace unos meses contacté con Selecta Visión, la editora de "Ghost in the shell 2" y, aunque en un principio me dijeron (por dos veces) que me iban a enviar un disco de sustitución, al final nunca lo hicieron. Me falta contactar con Divisa, la editora de "El último", pero me da que me voy a tener una respuesta parecida.