Ya sabemos que la película de Drácula. La Leyenda jamás contada llegará a nuestros cines el próximo 10 de octubre, con Luke Evans (Fast & Furious, El Hobbit) en la piel de Vlad Tepes, un personaje real de origen rumano, que el escritor británico Bram Stoker utilizó para su novela. En el film, tras verse involucrado en todo tipo de conflictos, no tendrá más remedio que hacer un pacto para convertirse en el Conde Drácula, personaje archiconocido dentro de la literatura universal.
Sobre el argumento, huirá de las típicas versiones de vampiros que ya hemos visto a lo largo de los años. Nos contará la historia de un hombre que hará todo lo posible para proteger a su pueblo. Para conseguirlo, Vlad contará con la ayuda de su mujer, interpretada por Sarah Gadon (The Amazing Spiderman 2: El poder de electro), mientras que Mehmed II, enemigo principal del personaje y una de las razones por la que el protagonista se convierte en el príncipe de la noche, será interpretado por Dominic Cooper.
¿Conseguirá este película salirse un poco de los estereotipos de vampiros y condes dráculas? ¿O es algo tan manido que será monótono para el espectador? Todavía no se deben sacar demasiadas conclusiones. Por ahora, ya se puede ir disfrutando del nuevo tráiler oficial donde ya se puede entrever que esta cinta aportará algo distinto a la saga: