Creía que era Sandler disfrazado
Creía que era Sandler disfrazado
Otra mierda del Adam Sandler! Y van......
Última edición por THE_FLASH; 03/09/2012 a las 20:44
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Si la ha visto todavía tendría un pase, sino, decir lo que ha dicho, no sé, esto está fuera de lugar...
Pues yo desgraciadamente la he visto (por que me invitaron al Cine,por mi cuenta jamás iría,acá en Uruguay ya hace un par de semanas que está en cartel),y digo lo mismo que Vespasía,es una bazofia,lo mismo que la anterior de Sandler (la de la hermana gemela,vi una parte en Dvd y la saqué de tan mala,ésta última me la tuve que fumar toda,pero nunca más veo una película de Sandler,a menos que la cosa cambie mucho),es horrible,no pierdan su tiempo y dinero en esta ,"humor" ordinario gamberro y estúpido es lo único que ofrece,el guión es lamentable.
Un abrazo.Alejandro.
Repetido.Alejandro.
Última edición por Alejandro D.; 06/09/2012 a las 02:55
Desmadre de padre (2012).................. 8
A principios de este año 2012 Sandler estrenó entre nosotros Jack y su Gemela en la que interpretaba dos personajes. Algo bizarra, pero simpática. Ahora nos trae Desmadre de Padre, dirigida por el director de Sex Drive y guionista de Ni en sueños, Sean Anders. Sandler en ésta hace de un padre bastante irresponsable, que vuelve a encontrarse con su hijo tras una larga temporada sin verlo y a punto lo tiene de casarse con un guapa joven con algun que otro secreto que descubriremos a lo largo de esta disparatada cinta de humor. Junto a Adam, tenemos al cómico del programa Saturday Night Live, Andy Samberg, a la Blair Waldorf de la serie de The CW Gossip Girl, Leighton Meester, a Milo Ventimiglia como el hermano de la prometida del personaje de Samberg y entre otros tenemos la vuelta de Vanilla Ice, el de Ice, Ice, Baby, que seguro que la mayoria de los jóvenes de hoy en día no tienen ni idea de quién es. Claro que, en la cinta hay referencias a grupos de música de finales de los ochenta y principios de los noventa como el mencionado Ice o el mega tatuaje de los New Kids on the Block que lleva uno de los personajes en su espalda. Además de lo del "¡Qué pasaaa!", algo pasado de moda, que el guionista logra meterlo en algunos momentos de la trama y hacer una gracia que ya sale en trailer, pero me parece simpática. Qué caray.
Y me ha gustado ver a Eva Amurri y Susan Sarandon bordando el mismo personaje, pero con unos años de diferencia, de joven y de mayor. Aunque, mejor no digo a quién interpretan, ya lo veréis por vosotros mismos. Eso sí, el personaje de la Amurri hace que se te caiga la baba.
No es un film que pasará a la historia como una obra maestra de la comedia, pero me ha gustado. Y es que si Sandler no te gusta, mejor pasa de ella, sino, tienes un buen motivo para pasar una tarde la mar de divertida.