Iniciado por
ziggys
Las comparaciones me parecen odiosas. Aunque comprendo que siempre van a salir a colación. Con Dredd ha ocurrido lo mismo, pero en aquella la protagonizada por Stallone se queda muy atrás porque la nueva versión, me pareció bastante más digna. Muchos coincidimos que la antigua, esos tintes de comedia grotesca protagonizados por Rob Schneider lastraron considerablemente el film. Bueno, eso y un poco los tics a los que nos tiene acostumbrados Sly.
Sin embargo En "Total Recall" esos puntazos que Verhoeven le mete, les da muchísimo más apariencia, personalidad, presencia, de todo.
No puedo ocultar mis enormes simpatías por el holandés. Cada vez que se estrenaba una de sus películas, me congratulaba. Además de ciencia ficción, era un Verhoeven. Uno se corría del gustazo.
No creo haber sido dura con esta, es espectacular, tiene muy buena pinta física, tiene lo que una película de acción y ciencia ficción podría soñar. Pero no tiene alma, ni ganas de tenerla. Es un producto de rápido consumo.
No lo digo porque se tenga que homenajear a Verhoeven, sino porque cualquier aventurilla imaginada por el gran maestro de la ciencia ficción Philip K Dick, que es un Dios, y se le tiene que rendir pleitesía con una película como Dios manda. Y esta podría haberlo sido.