Vista hoy en versión digital.
Lo primero decir que cuando vi la original en los primeros días del estreno en cines me pareció una maravilla.
Hoy, muchos años después, vuelvo al cine El dia del estreno a las 16 horas para verla sin agobios con la poca esperanza de ver algo decente. Lo cierto es que el trailer me daba buena pinta pero Colín Farrell no es santo de mi devoción salvo en algunas excepciones.
Empiezo hablando de los actores:
Colín la verdad es que lo hace bastante bien y quizás algún día mejore como lo ha hecho Ben Afleck o Chris O,Donnell actores que para mi siempre han estado en un status que no les corresponde. Como digo, en esta ocasión lo hace bastante bien y con el tema de la memoria me ha resultado creíble. No voy a hacer comparaciones con Chuache.
El caso de la
Beckinsale es caso aparte. No puedo ser muy objetivo con ella porque solo verla ya me mola
pero lo cierto es que el la ultima de Underworld me pareció flotilla, sin la garra de las otras Y en Contraband tiene un papel muy insulso y también la vi muy apagada. Aquí me ha encantado , mucho mejor y para mi mas guapa que Jessica
Biel que también lo hace bien. No se lo ha debido pasar mal Colín en el rodaje aunque por lo visto no se sintió muy cómodo cuando tuvo que besar a la mujer del director.
La película tiene unos primeros 2 tercios muy buenos y me ha sorprendido lo bien dirigidas que están las escenas de acción. Nada de movimientos de cámara engañosos donde los defectos queden camuflados. Los planos son sostenidos y se sigue muy bien todo a través del futuro montado. Me ha parecido un look bastante fiel y el guión no es un calco de la original lo que se agradece.
El final es muy exagerado para mi gusto y algo saturante pero parece que es lo que el publico demanda: traca final con mucho de todo. En general me ha gustado y hay que verla con la idea de que no va a superar lo que la original supuso para los que ya hemos pasado los 40.
Saludos.